Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero si está prohibido hacer fotos en esa zona del aeropuerto! 🤦🏻‍♀️ Multa les tendría que caer.

Ver el archivo adjunto 4048190

Primas, voto porque la denunciemos y que así acabe en la misma prisión en la que nos quieren meter a nosotras. ¿Os imagináis la fantasía de encontrarnos con ella en las zonas comunes? ¿Quién será la rara afortunada que compartirá celda con ella?

Miss Piggy Waiting GIF by Muppet Wiki

PD: Me llego yo a encontrar a AJU en un control y tengo que esperar a que coloque las cosas de forma cuqui para hacer la foto de la bandeja... y las pulseras de resina se las meto por donde siempre le da la sombra. Que mucha gente va con prisa. Pueden llegar a perder el avión por las memeces de esta tipa!

De todas formas, me hacen gracia con lo de que no pega con Pepis. Pero si es consumista, hortera, egocéntrica, pretenciosa, cutre, agarrada, mal alimentada, vendevidas... Cómo no va a pegar con ella esa bbfiasco?

Jo, SusiCanarias es la nueva Hitler, que deberían sancionar a las personas que hagan comentarios negativos, tú.
Sancionar sólo? Reintroducción de pena de muerte mínimo… Semos futuras ratitas gaseadas….😢😢

Muy a mi pesar tengo que "defender" a la pepis... soy gallega y anegada lo digo mucho (en el sentido de muy mojado, no se si ella lo usa así que la veo capaz de que no jajaja).

Pero por lo mismo de que soy gallega no se si se me pone más piel de gallina cada vez que dice "nunca máis" o cuando fuerza el acento "discutiendo" con Holgasán.... vergüenza primas siento mucha vergüenza
Es que Pepis dijo que la carretera estaba aBnegada, no anegada.
De ahí el cachondeo.
Pepis ve carreteras aBnegadas mientras es una madre anegada.

Prima, en unos años estarás despertándoles tu porque ya toca o, variante, yendo a ver por qué uno se levantó en plenas vacaciones a las 8 y encontrártelo amorrado a la consola.
Que se levanten a las seis me importa menos que se levanten gritando como posesos"tenemos hambre" en casa ajena además, que las cosas se piden sin chillar y por favor y no se despierta a la gente para que te hagan el desayuno. Es que se asilvestran en dos días y su abuelastro se levanta porque le hacen gracia y así no hay manera.

De verdad que espero que de adolescentes sean lacónicos y que no abran la boca para compensar.

Ahora mismo si tuviera un canal de YT tambien los pondría verdes ante mi familia youtuberil como Alexandra con Chachi.

Pues prima, lo mismo que cualquier otra persona que solo hable el inglés de su ámbito. Yo tampoco podría hablar de conversaciones de contratos ni términos comerciales en español porque no es el ámbito en el que me muevo. Igual que tampoco podría hablar del ámbito médico o cualquier otro. Y seguro que otras primas tampoco hablarían con propiedad, en castellano, del ámbito en el que yo trabajo.
La Pepa es capaz de participar en charlas en inglés, hable con errores gramaticales o no (aquella en Dubái, por ejemplo), es capaz de grabar vídeos para las FW como embajadora, tiene un inglés fluido… no sé. Si tengo que subir a la Pepa en un barco, la subo en el barco de la gente que habla inglés, la verdad. Solo hay que ver que respecto al resto de influlerders patrias es de las pocas que es capaz de desenvolverse en otro idioma.

Prima, es que yo creo que hablamos de cosas distintas ¿puede ser? Yo por ejemplo he dicho que tiene un nivel suficiente y que se defiende en el idioma. Eso no lo discuto. En mi caso la discrepancia no venía por el hecho de dudar que pueda hablar en inglés porque puede. A mí lo que me chirrió es que se diga que tiene muy buen nivel.
Para mí son dos cosas distintas quizás porque miro mi propio ejemplo: yo soy capaz de participar en charlas, hablo con fluidez y aún así no tengo muy buen nivel. Cualquiera que charle conmigo lo notará a los 10 minutos, pero aún así podrá mantener una conversación conmigo.

Un idioma tiene tantos matices, expresiones hechas, mucho vocabulario... que para tener muy buen nivel hay que tener mucho más conocimiento que el que tiene pepis. Un buen ejemplo es el video que subió una prima en el que dice "arrouba" porque no sabe decir etiquetar. ¿La gente ha podio entender lo que dice? Sí ¿la charla ha podido fluir pese a no conocer la palabra? Si. Pero... ¿es correcto lo que ha dicho y cómo lo ha dicho? No. Y esa es la diferencia. Ha podido tener la charla porque su nivel es suficiente pero no ha podido utilizar la palabra o expresión correcta porque su nivel no está a la altura de muy bueno. Yo en mi caso me hago entender sin problema, pero tirando de recursos como los de pepis. El día que no tenga que tirar de recursos será cuando tendré muy buen nivel.

Última edición:
Back