Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Cuando era pequeña, mis padres compraron un Ibiza en color red spanish pasión que se convirtió en nuestro coche familiar hasta que cambiamos al Córdoba en los 2000s. Aquel coche me recogió del colegio, del parque, incluso fuimos a otras islas de Canarias en barco con el coche. No tenía ni para poner la cinta de casete. Llegaron a viajar hasta 7 personas bien apretaditas. Tantos recuerdos que no puedo ni enumerarlos…
Ahora, al volver a España desde los Mundos de Yupi con mi imponente jeque, es un orgullo para mí poder trabajar con Seat y tener mi nuevo Ibiza. Se siente como un full circle maravilloso 🥹✨

*Ad

Adjuntos

• IMG_6274.jpeg
    IMG_6274.jpeg
    87,1 KB · Visitas: 36
Visionado de la mierdapubli de RR:

1. Pasar por chapa y pintura con Ismael... para que luego no te enfoquen la cara. Es el colmo del ridículo 🤣. Estas son sus imágenes:
- Tapada por sombras
- Enfoque sólo de media cara
- Medio tapada por la puerta del coche
- De espaldas
- De lado
- Con gafas de sol
- Medio tapada por holgasán + gafas
- De lejos (pero bien lejos)
¿RR notarían su desastre de cara y decidieron que primeros planos mejor que no? 🤣🥳.

2. ¿En qué cuadra la temática del anuncio con el modelo de coche? Es un RR Sport ¿Para anunciar un coche deportivo se basan en una trama de carácter familiar? No entiendo 🤷‍♀️.

3. Un anuncio de coche en el que lo que menos sale es el coche 🤦‍♀️. Tanta pre-producción que nos enseñó, con un cámara dentro del coche, el "equipo" de pepis siguiéndoles en otro coche... ¿para esto? Si la mayoría de los planos son una oda a pepa, no al coche. El 96% de lo que aparece lo podía haber grabado en el jardin de su casa y no se hubiera notado la diferencia.

4. NI idea de qué tipo de verde es el British green. Lo he buscado y... parece que no existe. El color que existe es el British racing green ¿alguna prima que viva en UK nos puede confirmar? Y viene siendo el color de la izquierda, que no se parece al del baconmovil.
1000010207.jpg

5. Nuestra pepis guarrindonga no podía faltar. Yo creo que está tan acostumbrada que sin un poco de mierda se siente desnuda:
1000010212.jpg

6. La españa elegante. Nada más que decir:
1000010210.jpg

7. ¿Cómo de acomplejada tiene que ser una persona para que se edite las piernas en fotos de pequeña? Aunque claro, qué me puedo esperar de una persona que le puso filtros a su hijo recién nacido.
Le he robado la foto a @MrsVeroFallaha y es un montaje (bravo prima) pero la imagen de pepis sí que es tal cual sale en el anuncio. Pepis no ha tenido nunca esas piernas. Pero si es paticorta!
1000010215.jpg

8. ¿Por qué mete palabras en inglés en el texto español... si a la derecha ya va a poner el texto completo en inglés? El colmo del absurdo.
1000010216.jpg

1000010218.jpg

Back