Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Uy de estas mete a puñaos... anegada, sodomizar, eventualmente (bueno, esta la mete aposta, me juego la vida) y más que no recuerdo pero hace poco que dijo alguna también jevi.

Madre mía, la sala de espera del tanatorio, el horno crematorio y la urna funeraria con el centro mustio de flores de "tus flanas no te olvidan" ahi chantao.
Precioso, pepis, sí. Cozy.
Si me tengo que levantar en mitad de la noche a por agua y paso por esa "estancia" me c*go viva.

Última edición:
Madre mía, la sala de espera del tanatorio, y la urna funeraria ahí, en primer plano.
Precioso, pepis, sí. Cozy.
Si me tengo que levantar en mitad de la noche a por agua y paso por esa "estancia" me c*go viva.
Por cierto, cosa más ridícula esa mini-lamina, aún por encima bien arriba, en la pared. De verdad de verdad, que tienen cero gustos estético. Él y ella.

¿Alguien me puede explicar por qué todas estas petardas llevan siempre descompensación de estaciones en un mismo look?

Si hace frío para llevar camiseta, jersey de lanita y americana... los pinreles en chanclas se le tienen que estar quedando helados.

Si hace calorcito para llevar chanclas y pantalón veraniego con calado... los pechitos elegantes se le tienen que estar cociendo entre tanta capa de ropa.

Que no se enteran, ratas, que ella de pequeña ya tenía un RR

Ver el archivo adjunto 4048933

¿Nadie va a comentar lo de sus prácticas en un banco?
comedy money GIF by Bounce
Saving Financial Advisor GIF by Pudgy Penguins

Fíjate en el agradecimiento por parte de Ana Peleteiro a las 2 PR de Range Rover bien etiquetadas y visibles en su publicación................

Ves ese agradecimiento bien visible a alguien de la marca por parte de la Pepa??????????????

Pos eso.

:troll: :troll::troll::troll:
Sí, sí. Bien etiquetados porque luego dice que habla del coche porque le gusta y porque quiere, que no es publicidad. Justificando lo injustificable.

Back