Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si te contestaron ya pero ese video lo hizo en la pandemiaMI receta de tortitas. Así como si no la acabara de buscar en Google. Si se le ocurre hacer un vídeo con la receta yo ya me bajo de la vida Pepil.
Dios...es q son clones. Qué cabrona es la genética!!!!
Perdona cariño pero te voy a tener que demandar por publicar imágenes mías sin mi consentimiento, eh? Perdona pero eso no es lo que habíamos hablado, eh???¿Peerdoona?
Ya nos puede ir enviando Peponcia a nuestras madrigueras un Loewe por hacerle trending topic de la vida.
Uy de estas mete a puñaos... anegada, sodomizar, eventualmente (bueno, esta la mete aposta, me juego la vida) y más que no recuerdo pero hace poco que dijo alguna también jevi.
Por cierto, cosa más ridícula esa mini-lamina, aún por encima bien arriba, en la pared. De verdad de verdad, que tienen cero gustos estético. Él y ella.Madre mía, la sala de espera del tanatorio, y la urna funeraria ahí, en primer plano.
Precioso, pepis, sí. Cozy.
Si me tengo que levantar en mitad de la noche a por agua y paso por esa "estancia" me c*go viva.
Sí, sí. Bien etiquetados porque luego dice que habla del coche porque le gusta y porque quiere, que no es publicidad. Justificando lo injustificable.Fíjate en el agradecimiento por parte de Ana Peleteiro a las 2 PR de Range Rover bien etiquetadas y visibles en su publicación................
Ves ese agradecimiento bien visible a alguien de la marca por parte de la Pepa??????????????
Pos eso.
![]()
Lo único que ha hecho y fuese un trabajo casi real: unas prácticas de la carrera que nunca acabó¿Nadie va a comentar lo de sus prácticas en un banco?