Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y de niñas con bicicicleta PESADA!!!!!!!!!!!Hombreeeee domingo de Paella
Prima, si solo va hacerse la fotoMucho bolso de marca, tratamientos, coches caros y salir a comer pero ya podría cambiarse las zapatillas, porque esas suelas están más gastadas que mi sueldo a fin de mes
Flipo, está enferma. Nadie tiene la carta? La leí pero ya ni me acuerdoPrimas, Yoler quiere que V llame a Jorge “papi” ya Jonh “papá”. A la niña no le nace, evidentemente, y gente de su entorno también le dice que no la fuerce. La carta la escribió la niña porque la madre quiere que se escriban cartas entre ellos ese día y fue ella misma la que le dijo que añadiera algo para Jorge, por eso se ve ahí en un renglón torcido.
El secarral sigue igual que siempre, tienen algún permiso más pero aún queda.
Jorge quería ir a supervivientes y ha intentado estos meses hacer ver que estaba interesado y que sería buen concursante.
Pocas novedades más.
Un besazo a todas!
Solo existen en su cabezaQue vida tan aburrida por Dios
Si existieran esas empresas de las que nos habla no estaria dando la turra cada dia por instagram!
Me mata ese acento perfecto en el adiós en contrapunto con la h en acordaría, hay que estar malita.