Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que puedes denunciar ahí? No sé, vende cosas como cualquier hijo de vecino...Que sepáis que he denunciado lo de wallapop....
A tomar viento, que lo sepas mentirosa.
Puedes denunciar el producto...Que puedes denunciar ahí? No sé, vende cosas como cualquier hijo de vecino...
Hablo desde la ignorancia, ojo
Hombre, por dejar te deja, pero no veo motivo en eso la verdad.Puedes denunciar el producto...
Yo lo he denunciado y me ha dejado
Bueno, prima. Una vez es de ella puede hacer lo que quiera con los regalos de las colaboraciones y no está obligada a regalar nada a nadie. Veo más motivo de denuncia la exposición innecesaria de las niñas.Hombre que le esté vendido algo a alguien que se lo dieron gratis, pudiéndolo donar alguna familia que lo necesita, ella que se las ha dado de super samaritana, pues no...
Así que nada...
Pues también...Bueno, prima. Una vez es de ella puede hacer lo que quiera con los regalos de las colaboraciones y no está obligada a regalar nada a nadie. Veo más motivo de denuncia la exposición innecesaria de las niñas.
Yo creo que ya estaba haciendo algo, perooooo no acaba de despuntarCuanto tardará en volver a YouTube ahora q están volviendo todas y ésta no tiene personalidad?
Ni despuntará… porque interesa cero, solo sube cosas del gym, de paellas y de “reuniones y recados”Yo creo que ya estaba haciendo algo, perooooo no acaba de despuntar