Pues solo con decirte que Mofeto es el único de la familia que no tiene ni estudios mínimos y que casi todos tienen o han algún tipo de negocio...se avergüenza de él mismo porque a lo único que puede aspirar es a currar de repartidor. Estando con esta estafadora por lo menos se pone la gomina y se cree alguien. Que no quiero decir nada feo con eso, eh. Yo misma estudié lo justo por circunstancias de la vida y tengo un trabajo de curranta normal y corriente. Pero este es un chulo que se cree vete a saber quien.
Su padre es uno de los jefazos de una empresa de cosmética, el hermano es también un panoli pero ya estudió más que él y ha llevado algún negocio y va a buscarse la vida en el extranjero con la novia, todos sus primos son gerentes de alguna empresa, dos primas llevan una farmacia. La tía lleva una inmobiliaria con el marido y no le va nada mal. En Herencia tienen propiedades y terrenos por la parte de padre (si no me equivoco, que no estoy segura).
La hermana de su madre chaletazo y vive bastante bien la señora. Han tenido señora de la limpieza desde siempre y no ha plegado un calzoncillo en su vida.
Está muy pero que muy amargado por todo eso y él vio a Yolerda como un trampolín por ese sentimiento y resentimiento de inferioridad que tiene y no le deja vivir. Su máxima aspiración y referente en la vida es Rafa Mora, y con eso lo digo todo.
Por eso digo que podrán matarse a diario y eso es lo que les pasa a la gente tan altiva y tóxica. Pero van a aguantar lo que les caiga. Él por esa comodidad y ella porque ni de coña es capaz de quedarse sola. Viven en un mundo irreal de alardear de lo que no tienen y ya llevan varias hostias por ello.
Por cierto, la colaboración que tenía con el entrenador personal se les fue al garete.
Todo les sale mal.