Loveyoli, gran hermano.

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues solo con decirte que Mofeto es el único de la familia que no tiene ni estudios mínimos y que casi todos tienen o han algún tipo de negocio...se avergüenza de él mismo porque a lo único que puede aspirar es a currar de repartidor. Estando con esta estafadora por lo menos se pone la gomina y se cree alguien. Que no quiero decir nada feo con eso, eh. Yo misma estudié lo justo por circunstancias de la vida y tengo un trabajo de curranta normal y corriente. Pero este es un chulo que se cree vete a saber quien.
Su padre es uno de los jefazos de una empresa de cosmética, el hermano es también un panoli pero ya estudió más que él y ha llevado algún negocio y va a buscarse la vida en el extranjero con la novia, todos sus primos son gerentes de alguna empresa, dos primas llevan una farmacia. La tía lleva una inmobiliaria con el marido y no le va nada mal. En Herencia tienen propiedades y terrenos por la parte de padre (si no me equivoco, que no estoy segura).
La hermana de su madre chaletazo y vive bastante bien la señora. Han tenido señora de la limpieza desde siempre y no ha plegado un calzoncillo en su vida.
Está muy pero que muy amargado por todo eso y él vio a Yolerda como un trampolín por ese sentimiento y resentimiento de inferioridad que tiene y no le deja vivir. Su máxima aspiración y referente en la vida es Rafa Mora, y con eso lo digo todo.
Por eso digo que podrán matarse a diario y eso es lo que les pasa a la gente tan altiva y tóxica. Pero van a aguantar lo que les caiga. Él por esa comodidad y ella porque ni de coña es capaz de quedarse sola. Viven en un mundo irreal de alardear de lo que no tienen y ya llevan varias hostias por ello.
Por cierto, la colaboración que tenía con el entrenador personal se les fue al garete.
Todo les sale mal.
Pues sabiendo que no tiene mucha formación ni currículum haberse dejado un puesto fijo en Mercadona me parece de kamikaze cuanto menos. Están los 2 muy malitos de la cabeza, la verdad

Perdonar una cosa primas no entiendo.
1 porque ayer no llevaba lo de la cara??
2 porque lleva gorra de noche, se piensa que la van a reconocer??

RI DI CU LA

No es por criticar pero, he visto aquí que ha vestido a la niña de fallera y he ido corriendo a verla y me ha llamado la atención que no subiera fotos pero si un trocito de ofrenda en stories. Es que, con la pasta que se supone que tienen, no entiendo como sacan a la chiquilla con un vestido que se nota que es prestado porque le queda fatal, sobretodo largo, lo lleva arrastrando. Chica! Menos bolsos y si te dejan el traje, por lo menos llévalo a una modista para que se lo acople. Ridícula!

No es por criticar pero, he visto aquí que ha vestido a la niña de fallera y he ido corriendo a verla y me ha llamado la atención que no subiera fotos pero si un trocito de ofrenda en stories. Es que, con la pasta que se supone que tienen, no entiendo como sacan a la chiquilla con un vestido que se nota que es prestado porque le queda fatal, sobretodo largo, lo lleva arrastrando. Chica! Menos bolsos y si te dejan el traje, por lo menos llévalo a una modista para que se lo acople. Ridícula!
Ni de esto se ha encargado prima.
Es la madre de Jonathan quien la viste por fallas.

Ni de esto se ha encargado prima.
Es la madre de Jonathan quien la viste por fallas.
Entonces me sabe hasta mal, que la mujer la vestirá con lo que tengan.
Pero jolín, es que pudiendo ir bien, y con la ilusión que da vestirse de fallera...se que es una pasta, pero es que lo que ellos venden (tanto la madre como el padre) es que están súper bien económicamente...no se! Chica, con ponerle un buen cancán la chiquilla ya luciría más e iría mucho más cómoda. Pero parece ser que el dinero en postureo para ella sí pero para la hija no. Y qué quieres que te diga, soy la primera que intenta no criticar estas cosas, porque la ilusión de vestirse va por encima de todo, y cada uno nos ponemos lo que podemos y tenemos...pero es que esa niña podría ir monísima.

Bueno, en cómo va la hija de fallera tiene más responsabilidad Jonathan, que es el que era fallero cuando nació y la Ofrenda la ha hecho en su pueblo. Yoli en este caso irá a lo que le digan, que el mundo de las fallas le es totalmente ajeno.

Back