Loveyoli, gran hermano.

Mi teoría es que estos dos sí que siguen juntos, pero deben de haber tenido una movida gorda... imagino que la cosa viene porque ella se fue a Albacete y como la prima que tiene amigos en común dijo que Jaji no pasaba mucho tiempo con los abuelos paternos y ellos estaban enfadados por eso (y con razón) pues creo que eso le está desgastando bastante a Mofeto.
En poco tiempo se fue a Málaga y a Albacete, y se fue sin él. Antes, cuando ella viajaba sola, poco después siempre se llevaba a Mofeto a Marbella pqra que él se hiciera fotos delante de coches ajenos o se iban al cutrecamping, y allí creo que no van desde verano. Así que entre unas cosas y otras, "no lo tiene contento" y su forma de rebelarse como ya lo ha hecho en otras ocasiones, es no queriendo salir en fotos ni vídeos (por eso la foto sin la mentonera en la mascletá cuando Yoler ya se había operado, igual era por publicar una foto con él aunque sea de hace 2 semanas o a saber).
En el vídeo donde sale Jaji tirando petardos, se distingue la sombra de ella (va con gorra) y la sombra de él (peinado aceitoso pegado) se nota que él no quiere salir.
Ella lleva unos días publicando a tope (la que dice que pasa de las redes sociales jajaja) y me da que es porque quiere hacerse ver porque de colaboraciones van muuuuuy escasos y el Pandda no creo que les deje tanto dinero cuando intentan captar a gente con descuentos a diario. Hay que mantener una casa, un secarral y pagar la letra del renting del Porsche.
Yoler, espabila (aunque no lo estás mucho, la verdad). "Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana".

Última edición:
Mi teoría es que estos dos sí que siguen juntos, pero deben de haber tenido una movida gorda... imagino que la cosa viene porque ella se fue a Albacete y como la prima que tiene amigos en común dijo que Jaji no pasaba mucho tiempo con los abuelos paternos y ellos estaban enfadados por eso (y con razón) pues creo que eso le está desgastando bastante a Mofeto.
En poco tiempo se fue a Málaga y a Albacete, y se fue sin el. Antes, cuando ella viajaba sola, poco después siempre se llevaba a Mofeto a Marbella pqra que él se hiciera fotos delante de coches ajenos o se iban al cutrecamping, y allí creo que no van desde verano. Así que entre unas cosas y otras, "no lo tiene contento" y su forma de rebelarse como ya lo ha hecho en otras ocasiones, es no queriendo salir en fotos ni vídeos (por eso la foto sin la mentonera en la mascletá cuando Yoler ya se había operado, igual era por publicar una foto con él aunque sea de hace 2 semanas o a saber).
En el vídeo donde sale Jaji tirando petardos, se distingue la sombra de ella (va con gorra) y la sombra de él (peinado aceitoso pegado) se nota que él no quiere salir.
Ella lleva unos días publicando a tope (la que dice que pasa de las redes sociales jajaja) y me da que es porque quiere hacerse ver porque de colaboraciones van muuuuuy escasos y hay que mantener una casa, un secarral y pagar la letra del renting del Porsche.
Yoler, espabila (aunque no lo estás mucho, la verdad). "Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana".
Gracias prima.... Yo también creo que la han tenido y me reitero en lo que dije ( se parece al padre de mis hijos) un tío frío, que te aplica la ley del hielo y siempre te hace o intenta hacerte sentir mal.
Y Ese video de Zara es para llamar la atención.
Ayyy jorge, jorge, si es que te avisamos, te lo dijimos....
Pero ahora no sé pueden separar con un "secarral" a sus espaldas.
Y ahora Yoler, ponnos varias fotos con él, para darnos en los morros.

Buenas tardes, primas!
Os cuento algo. Sí, tienen varios frentes abiertos, el tema de lo POCO que ve la niña a sus abuelos paternos es de los más gordos porque si los ve es siempre por interés de Yoler.
Ella está repleta de complejos, sobre todo con su altura, quiere ser más alta cueste lo que cueste.
Los amigos de él apenas lo llaman ya porque ya se ha encargado Yoler de alejarlo de ellos, estas fallas apenas se ha visto Jorge con ellos.
No tienen a nadie con quien hacer planes falleros y por eso vino su madre de Albacete y se fueron de compras.
El secarral sigue intacto, quizás algún hierbajo más🤣
Nos leemos, primas, un abrazo a todas!!
PD: leeros siempre me saca una carcajada.

¿Cómo sería la vida de Jorge antes de conocer a Yoli? En plan amistades y eso.
Pues a pesar que me cae mal, creo que el chaval tenía amigos y amigas, el típico grupete
Pero vamos, estoy segura que los amigos le dijeron ten cuidado de esta...etc etc.. y la otra le montaría un pollo en plan , ves?? No me aceptan, nos tienen envidias...
Necesito que algún compañero o compañera de Merca***na entre y nos cuente el porqué se fue.

Buenas tardes, primas!
Os cuento algo. Sí, tienen varios frentes abiertos, el tema de lo POCO que ve la niña a sus abuelos paternos es de los más gordos porque si los ve es siempre por interés de Yoler.
Ella está repleta de complejos, sobre todo con su altura, quiere ser más alta cueste lo que cueste.
Los amigos de él apenas lo llaman ya porque ya se ha encargado Yoler de alejarlo de ellos, estas fallas apenas se ha visto Jorge con ellos.
No tienen a nadie con quien hacer planes falleros y por eso vino su madre de Albacete y se fueron de compras.
El secarral sigue intacto, quizás algún hierbajo más🤣
Nos leemos, primas, un abrazo a todas!!
PD: leeros siempre me saca una carcajada.
Y por qué Mofeto permite eso? Que no vean sus padres a su hija? Ni que solo fuera hija de Yoler

Yo creo q xq depende económicamente de ella, realmente no sé cual será su fuente de ingreso principal
Ahora mismo depende económicamente de la mitad de los beneficios de Vandda junto a Yolerda, desde que dejó hace unos meses lo de repartidor (le echaron). La otra mitad es de Abigail. De aquí hay que pagar nóminas y gastos, que no son pocos. No da para tanto y de aquí el cambio a clínica estética. Por supuesto, y sin entender porqué a estas alturas, los padres de él les ayudan o han ayudado en la compra del secarral fantasma y en la propia Vandda. Luego no ven a la nieta.
Ella es una quiero y no puedo. Tanta madre y cartita de amor con ella y se avergüenza de que sea limpiadora. No sé quien se piensa ser esta chavala, la verdad. Es de clase media y va de marquesa.
Pues Yolerda chata, los de la pasta son los Moreno-Manzanaro, por mucho que te pese y reviente.

Back