Loveyoli, gran hermano.

Ni de coña m creo que le dijera eso pero vamos a hacer como que si, sin ventas no hay trabajo y yo nunca tope con ninguno que me dijera "eso t sienta como la mierda" (tampoco les pregunto vaya)
Aparte, que se lo dijo con el Mongolo allí? Xq ella sola ni mea
Y si estaba sola xq el otro currara o lo que sea reafirmo el pensamiento de muchas de que hay crisis gorda y esto es q busca casito

Ni de coña m creo que le dijera eso pero vamos a hacer como que si, sin ventas no hay trabajo y yo nunca tope con ninguno que me dijera "eso t sienta como la mierda" (tampoco les pregunto vaya)
Aparte, que se lo dijo con el Mongolo allí? Xq ella sola ni mea
Y si estaba sola xq el otro currara o lo que sea reafirmo el pensamiento de muchas de que hay crisis gorda y esto es q busca casito
Te imaginas? Que lo está haciendo para llamar la atención de Gorje. Patetiquisimo, lo cual no me extrañaria viniendo de ella

Gorje, divórciate ya antes de que sea demasiado tarde, puedes enmendar tus errores, aún eres joven y puede irte mejor 😝

Te imaginas? Que lo está haciendo para llamar la atención de Gorje. Patetiquisimo, lo cual no me extrañaria viniendo de ella

Gorje, divórciate ya antes de que sea demasiado tarde, puedes enmendar tus errores, aún eres joven y puede irte

Gorje, divórciate ya antes de que sea demasiado tarde, puedes enmendar tus errores, aún eres joven y puede irte mejor 😝
Cero pruebas Cero dudas de que ese storie tiene algo detrás y solo me encaja intentar poner al tonto las 3 celoso
Ella no sabe donde tiene la mano derecha pero es fría y calculadora y todo lo q hace es por algo
Se piensa q rubia d ojos azules y morcillas x labios ya guapísima, quien le va a decir que es guapa si parece una muñeca hinchable??!!

Que ya me dirás tu... Que necesidad tenia de ir urgentemente a comprar al Zara... Hijo, si no trabajas ni haces nada... Que porque te quedes una semana en casa en "reposo" no te ibas a quedar desnuda... Pero claro, si no ¿Como llama la atención? No le sobra papada, le faltan neuronas

Que ya me dirás tu... Que necesidad tenia de ir urgentemente a comprar al Zara... Hijo, si no trabajas ni haces nada... Que porque te quedes una semana en casa en "reposo" no te ibas a quedar desnuda... Pero claro, si no ¿Como llama la atención? No le sobra papada, le faltan neuronas
Y con todo el tiempo del mundo, ¿Porqué te lo haces justo antes de fallas? ¿Para que te vea todo el mundo o qué? Es que no lo entiendo.

Seguro que a Jorge le da vergüenza salir contigo de esta guisa. 🤦🏼‍♀️

Ver el archivo adjunto 4000209
Si tienen que pincharse cada 5 semanas para 2 comentarios de ellos mismos apaga y vàmonos jajajajjajajjajaja el pandacutry todo un éxito si🤣👏🏼👏🏼
Pregunta, lo de pincharse cada 5 semanas es una forma de hablar o es lo q está haciendo para la masculizacion?
Pocos problemas tienen o ninguno, dnd ellos gastan dinero (o se venden al q pase) yo veo que la masculizacion con ansiedad se consigue gratis xq bruxismo todo el rato sin darme cuenta hasta q m duele
Y luego lo vende como que es pa estar perfecto... ya...
A veces se dice todo sin decir nada no?
Pues eso!

Totalmente de acuerdo con todas vosotras primas.... Llamadita de atención.
Además yo llevo eso y no me voy de compras ni a pasearme, que ganas que te miren y que te pregunten.
Que yo la veo así, y lo primero que pensaría es...
Vaya le han quitado las muelas del juicio 🤣🤣🤣😂😂🤣
De qué stories habláis primas? No lo vi🥲😅

Back