Loveyoli, gran hermano.

En la app ponía la misma fecha y hora que subió la foto. Y así en todas las que sube últimamente.
Pienso que lo más seguro es que nos lea y que haya encontrado la forma de que no aparezca la fecha real. Lo mismo se ha descargado ella tb la app🤣

En la app ponía la misma fecha y hora que subió la foto. Y así en todas las que sube últimamente.
Pienso que lo más seguro es que nos lea y que haya encontrado la forma de que no aparezca la fecha real. Lo mismo se ha descargado ella tb la app🤣
Sea como sea es una mentirosa, según ella el jueves se hizo el tratamiento y tiene que llevar la mentonera 1 semana asi que ayer no podía ir sin ella ... hoy la vuelve a llevar e insiste en que tiene un llevarla 1 semana ... o miente y se hizo el tratamiento hace tiempo o la mentira era la ayer, la cosa es que es mentirosa compulsiva y su credibilidad nula

Última edición:
Esta gente que se hace de todo cuando llegue a los 40 va a dar miedo. Ya se había pasado tres pueblos con los labios y con el botox (con lo guapa que era antes de todo esto con su sonrisa natural, etc) y lejos de arreglarlo lo sigue empeorando.
En pocos años auguro el mismo careto que la baronesa Thyssen o la Preysler; una cara de cera con 0 expresión.

Alguien le puede decir, que no Lara de hacer el ridículo??? No puedes ir a Zara en 6 días...no, tienes que hacerte notar y que te vean.
No puedo con ella, no puedo.
Lo mismo pensé...
Y dudo mucho que el dependiente le haya dicho tal cosa.
Además, juraria que fue ella la que hace un tiempo criticó al zara diciendo que eran muy antipaticos o algo asi .. no recuerdo bien... A ver si alguien con mas memoria que yo se acuerda

Back