Loveyoli, gran hermano.

Tengo dudas que lo que ha subido sea hoy, alguien lo puede mirar con la aplicación que te dice la hora de cuando se hizo la foto? Se supone que tiene que llevar unas semanas esas vendas que le pusieron, aunque de este personaje ya podemos esperarnos cualquier cosa

Lo mejor es la cara de felicidad de mofeto xD

Tengo dudas que lo que ha subido sea hoy, alguien lo puede mirar con la aplicación que te dice la hora de cuando se hizo la foto? Se supone que tiene que llevar unas semanas esas vendas que le pusieron, aunque de este personaje ya podemos esperarnos cualquier cosa

Si es que no sabe mentir encima, no tienen ninguna coherencia sus publicaciones, sus colaboraciones, ni su cara ya tampoco

Yo no tengo la aplicación pero por el tiempo que ha estado haciendo en Valencia, diría que los stories sí pueden ser de ayer o anteayer.

Back