Loveyoli, gran hermano.

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que no se nota las ganas que tiene de dejarlo todo e irse a Albacete con su familia. Más sola no puede estar...
Pues te aguantas, que tienes dos hijas valencianas

Lo tienen gracias a su amigo el estafas de Christopher. Y por supuesto que no es de ellos. Son un quiero y no puedo y deben sacarlo lo justo con lo que bebe el bicho ese
Tal cual, Christopher tiene una empresa de alquiler de coches y el coche lo tienen desde que vinieron de un viaje a Marvella, se lo traerían desde allí. Recuerdo que coincidió cerca del cumpleaños de Mofeto y ahí lo enseñó por primera vez en una foto.
Creo que Christopher les hizo precio de amigo por alquilar el coche (quizás para un año) y que así a ella le valía para regalo de cumple de Mofeto y para enseñarlo en publicaciones. Porque no tengo ninguna duda de que si lo hubieran comprado, no faltarían las publicaciones en el concesionario, etc...
Son un quiero y no puedo constante, viven de las apariencias.

Fijaros que me da a mí, que la tuvieron gorda estos 2, y la madre le envía esto como señal de que la quieren, que no está sola, etc, etc....
Mofeto me da la sensación,que es un poco como le padre de mis hijos, que presuntamente te hace la ley del hielo ( leer sobre ellos, no solo ocurre en parejas) y además te hace creer que todo lo que sucede es por tú culpa. Y habrán tenido alguna gorda por lo de Albacete y la madre, al final es la madre.

Fijaros que me da a mí, que la tuvieron gorda estos 2, y la madre le envía esto como señal de que la quieren, que no está sola, etc, etc....
Mofeto me da la sensación,que es un poco como le padre de mis hijos, que presuntamente te hace la ley del hielo ( leer sobre ellos, no solo ocurre en parejas) y además te hace creer que todo lo que sucede es por tú culpa. Y habrán tenido alguna gorda por lo de Albacete y la madre, al final es la madre.
Yo creo que la carta se la autoescrito yoler, igual que hace autopreguntas ... que madre te envía una carta escrita a ordenador??? Algo tan personal está escrito a mano y como la letra de yoler iba a cantar se ha hecho una autocarta a ordenador, y así encima le sirve para crear contenido que anda escasa ...

Tal cual, Christopher tiene una empresa de alquiler de coches y el coche lo tienen desde que vinieron de un viaje a Marvella, se lo traerían desde allí. Recuerdo que coincidió cerca del cumpleaños de Mofeto y ahí lo enseñó por primera vez en una foto.
Creo que Christopher les hizo precio de amigo por alquilar el coche (quizás para un año) y que así a ella le valía para regalo de cumple de Mofeto y para enseñarlo en publicaciones. Porque no tengo ninguna duda de que si lo hubieran comprado, no faltarían las publicaciones en el concesionario, etc...
Son un quiero y no puedo constante, viven de las apariencias.
Yo creo que se les acabó el renting del coche que tenían y como no tienen un duro tuvieron que recurrir a Cristopher xq si no se quedaban sin coche. Saber si le pagaran algo o sera a cambio de algo que estos son muy chanchulleros ... Mucho querer aparentar pero intentan vender en wallapop todo lo que pueden.. luego nos vamos a creer lo de sus bolsos y coches de lujo ja

Back