Loveyoli, gran hermano.

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que esta vez sea una estrategia más bien creo que Mofeto no estuvo en Albacete, como tantas veces que ha ido y el no ha estado y eso que ella últimamente no va mucho, acordaros que cuando fueron en Navidades ella y Mofeto se quedaron en un hotel, ahí ha pasado algo que Yoler no quiere contar seguro

Ella este finde yo creo que si se quedo en casa de su madre pero cuando va con Mofeto no caben en casa de ningún familiar es raro raro no me fastidies, que entiendo que no los aguanten pero algo pasaría seguro

No creo que esta vez sea una estrategia más bien creo que Mofeto no estuvo en Albacete, como tantas veces que ha ido y el no ha estado y eso que ella últimamente no va mucho, acordaros que cuando fueron en Navidades ella y Mofeto se quedaron en un hotel, ahí ha pasado algo que Yoler no quiere contar seguro

Ella este finde yo creo que si se quedo en casa de su madre pero cuando va con Mofeto no caben en casa de ningún familiar es raro raro no me fastidies, que entiendo que no los aguanten pero algo pasaría seguro
Tan fácil como que el desgraciado este se está rebelando. Es de sobras sabido que ella no quiere nada de la familia de Mofeto (pero que os dejen pasta si ehhhh Yolerda!) y que todo es para la de ella. No quieres a los míos y Jimena apenas los ve? Yo no voy a Alba y si voy, vamos de hotel que con esa gente no me quedo, y encima pagas tú. En parte es normal que reaccione así, pero que ha sido un anormal por permitir que ni en navidades su familia disfrute de su propia nieta, tiene lo que merece. El tiempo tiempo a veces no se recupera en la vida, mofeta amargada

Si cuando va con su familia se tiene que quedar en un hotel..algo ha pasado con el mofeto, lo que pasa que la verdad no la vamos a saber!! O puede ser que solo lo haga para que se hable d ella, dudo mucho que la abuela de las criaturas prefieran que vayan a un hotel que en su casa! Y si el caso es dar que hablar..hace todo el efecto contrario como las publis de yolerdi,.
Por otro lado antes con su prima Alejandra eran uña y carne y ahora la prima pasa d yolerdi es yolerdi la que sube las historias con calzador...

Mi suegro pasa de mis hijos, no les importa nada... Es más ellos no quieren ni ir a visitarlo, porque nunca nunca les ha mostrado ni interés ni cariño y les hace muchos feos cuando están los otros delante.
Yo antes si iba los fines de semana, ahora??? Me quedo en mi casa tan agusto....
Así que mofeto si no quieres estar donde no se te quiere, no vayas... Y hazme caso no dejes que la Yoler no deje disfrutar a tus padres de tu hija.

Ha sido un anormal desde el momento en el que se cambió el apellido porque la otra le comió la cabeza. Hay que ser tonto. Me hace eso un hijo y es que no lo vuelvo a mirar y ni mucho menos le doy dinero, por supuesto.
Tal cual, lo del apellido fue de traca, entre otras muchas cosas (como lo de """"olvidarse"""" de tomar la píldora anticonceptiva). Pero es que yo no sé qué se creía él. Se juntó con una friki venida a más, y él pensaba que iba a ser ultramegafamoso, pero como ha dicho otra prima, se piñó en la primera curva. Ahora que ha pasado el tiempo y tras 1000 pinchis, ternunegocios fallidos y trampas de Aliexpress destapadas, no queda nada de las aspiraciones que Mofeto pudo haber tenido en su día.
¿Pero qué se creían los frikis estos, que les iban a llover las ofertas para ir a realitys? ¿En serio? ¿Es verdad que Mofeto tenía la esperanza de ir a supervivientes? Pero es que de verdad... ¿en qué mundo para-LELOS vive esta gente? Pues pienso que tienen lo que merecen, ella no para de contestar a comentarios porque suele tener máximo 8 por publicación, y la mitad son de bots o respuestas de ella. Y él, pues que apechugue... me parece muy mala persona desde que puso verde a V en el vídeo de MTMAD. Poco les pasa para lo chungos, frikis, clasistas, aprovechados y mala gente que son.

Back