- Calificaciones
- 526
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y aprovecha para sacar toda la cara de la mayor xq la pequeña no vendeVengaaaaa voy a sacar a la niña!!! Que así me sube en engañament ( como se diga).
Por cierto!!! No te veo el aparato de los dientes del cual hiciste publi
Como siga echándole camomila a la pobre cría la va a dejar calva. El pelo de la niña pide ayuda a gritosY aquí, señoras y señores, podemos ver el pelo de una niña (Yoler de pequeña) a la cual su madre le acepta su pelo como es, rubito de pequeña y cuando crece pelo castaño clarito. Se le ve un pelo sano y un pelo como lo deberían tener todas las niñas, bonito y brillante.
En cambio en la última foto, podemos ver a una niña a la cual su madre no acepta su pelo tal como es, y le echa camomila para aclararlo.
J tiene el pelo CHAMUSCADO. Y todo porque la inútil de su madre no acepta que su hija no es rubia, que es morenaaaaaa!!!! Solo hay que fijarse en sus raíces por Dios. Y de tanta camomila tiene el pelo de un tono anaranjado súper extraño.
No sé cómo una madre puede preferir que su hija vaya por la vida con ese pelo requemado a que tenga su color de pelo natural (moreno, repito). Es muy heavy. Pobre J.
Esto iba para el foro de violeta, pero se me coló aquíY esa forma que tiene de contestar a sus seguidores...yo de verdad...
Había leído que tienen que tener una tarta como ella.La gente que la contrata, tienen que tener una tara como ella....o bien la pagan poco o nada o no me lo explico.
Buenííísimo prima jajajjajajajjajajajjajajaja y así toda "su vida" (de ella) #flipaslospatosEste hombre analiza el lenguaje corporal de un chico cuando se entera que va a ser papá.
Sabéis ya quién es no?
Si mofeto derrocha felicidad desde q está con yolerdaEste hombre analiza el lenguaje corporal de un chico cuando se entera que va a ser papá.
Sabéis ya quién es no?