Loveyoli, gran hermano.

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vengaaaaa voy a sacar a la niña!!! Que así me sube en engañament ( como se diga)🤣.
Por cierto!!! No te veo el aparato de los dientes del cual hiciste publi 🤔

Y aquí, señoras y señores, podemos ver el pelo de una niña (Yoler de pequeña) a la cual su madre le acepta su pelo como es, rubito de pequeña y cuando crece pelo castaño clarito. Se le ve un pelo sano y un pelo como lo deberían tener todas las niñas, bonito y brillante.

En cambio en la última foto, podemos ver a una niña a la cual su madre no acepta su pelo tal como es, y le echa camomila para aclararlo.
J tiene el pelo CHAMUSCADO. Y todo porque la inútil de su madre no acepta que su hija no es rubia, que es morenaaaaaa!!!! Solo hay que fijarse en sus raíces por Dios. Y de tanta camomila tiene el pelo de un tono anaranjado súper extraño.
No sé cómo una madre puede preferir que su hija vaya por la vida con ese pelo requemado a que tenga su color de pelo natural (moreno, repito). Es muy heavy. Pobre J.
Como siga echándole camomila a la pobre cría la va a dejar calva. El pelo de la niña pide ayuda a gritos

La gente que la contrata, tienen que tener una tara como ella....o bien la pagan poco o nada o no me lo explico.
Había leído que tienen que tener una tarta como ella.
Alguien más por aquí que eche de menos los directos haciendo repostería desde su cocina para luego montar las ternuritas?

Back