Loveyoli, gran hermano.

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas! Os he ido leyendo y os puedo decir que sí, es bastante dejada con el aseo, ha tenido algún que otro conflicto con la suegra por eso.
Efectivamente, Jorge se molestó que fuera ella sola a Málaga, se creen que están en la cresta de la ola los 2. Están muy subiditos y ella emperrada en hacerse el pefil estilo la pombo/violeta.
Comentan que él tenía esperanzas de que lo llamaran de SV🤣 el chiste se cuenta solo.
El secarral está ahí igual que estaba hace 1 año.
Un abrazo a todas!

Primas! Os he ido leyendo y os puedo decir que sí, es bastante dejada con el aseo, ha tenido algún que otro conflicto con la suegra por eso.
Efectivamente, Jorge se molestó que fuera ella sola a Málaga, se creen que están en la cresta de la ola los 2. Están muy subiditos y ella emperrada en hacerse el pefil estilo la pombo/violeta.
Comentan que él tenía esperanzas de que lo llamaran de SV🤣 el chiste se cuenta solo.
El secarral está ahí igual que estaba hace 1 año.
Un abrazo a todas!
Ay prima yo de verdad que no entiendo como no ven todavía que no son nadie.
Si las cifras cantan solas.
A ver si vamos a tener que creernos lo del retraso al final.

Comentan que él tenía esperanzas de que lo llamaran de SV🤣 el chiste se cuenta solo
Que lo llamaran para ir a SV.... en base a qué? Pero si no ha hecho nada más que sujetarle el bolso a su mujer en un photocall. No es actor ni cantante, ni trabaja en redes, ni es vieja gloria de un reality, ni familiar de nadie famoso.....
Es que no entiendo en qué momento cree que puede optar a que le llamen para algo así. Eso es de vivir en una realidad paralela totalmente

Que lo llamaran para ir a SV.... en base a qué? Pero si no ha hecho nada más que sujetarle el bolso a su mujer en un photocall. No es actor ni cantante, ni trabaja en redes, ni es vieja gloria de un reality, ni familiar de nadie famoso.....
Es que no entiendo en qué momento cree que puede optar a que le llamen para algo así. Eso es de vivir en una realidad paralela totalmente
Como ahora meten a gente que está en el olvido o que los conocen en su casa a la hora de comer, diría esta es la mía 😂 pobre inocente

En todo caso es más "fácil" que llamen a Yoli que a su marido, pero yo creo que llevan los dos tal película en la cabeza que se la creen y todo..enfin que ostiabse darán cuando se den cuenta de la realidad.

Y aquí, señoras y señores, podemos ver el pelo de una niña (Yoler de pequeña) a la cual su madre le acepta su pelo como es, rubito de pequeña y cuando crece pelo castaño clarito. Se le ve un pelo sano y un pelo como lo deberían tener todas las niñas, bonito y brillante.

En cambio en la última foto, podemos ver a una niña a la cual su madre no acepta su pelo tal como es, y le echa camomila para aclararlo.
J tiene el pelo CHAMUSCADO. Y todo porque la inútil de su madre no acepta que su hija no es rubia, que es morenaaaaaa!!!! Solo hay que fijarse en sus raíces por Dios. Y de tanta camomila tiene el pelo de un tono anaranjado súper extraño.
No sé cómo una madre puede preferir que su hija vaya por la vida con ese pelo requemado a que tenga su color de pelo natural (moreno, repito). Es muy heavy. Pobre J.

Adjuntos

• IMG_7875.jpeg
    IMG_7875.jpeg
    51,3 KB · Visitas: 380
  • IMG_7874.jpeg
    IMG_7874.jpeg
    59,7 KB · Visitas: 268
  • IMG_7873.jpeg
    IMG_7873.jpeg
    43,2 KB · Visitas: 427
Como ahora meten a gente que está en el olvido o que los conocen en su casa a la hora de comer, diría esta es la mía 😂 pobre inocente
Si siempre ha estado en el olvido. Bueno, en realidad no ha llegado a ser nadie. Para morir en algún momento habrá que haber estado vivo 🤣🤣
El lerdo este todavía se cree más que nadie y que encima tiene talento o cae bien. Y cae como el culo porque encima es medio retardado y fachilla. Lo tiene todo y malo.

No se como la gente sigue comprandole cosas y más viendo los comentarios, sigue "estufando " revendiendo cosas que le han regalado como nuevas y están usadas y la muy cochina no se molesta ni en lavarlas 🤢

Adjuntos

• Screenshot_20250301_165644_Wallapop.jpg
    Screenshot_20250301_165644_Wallapop.jpg
    97,7 KB · Visitas: 307
  • Screenshot_20250301_165636_Wallapop.jpg
    Screenshot_20250301_165636_Wallapop.jpg
    108,7 KB · Visitas: 295
Back