Loveyoli, gran hermano.

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La foto es de hoy a una hora a la que esa niña debería estar en el colegio. Ha debido pasar de madrugar para llevarla y por eso esta feliz., por no madrugar y xq su trabajo es exponerla de nuevo en redes.
Ya que cuelga fotos podría lavar esas sabanas que da asco verlas con ese cerco amarillo .... tiene una pinta de desaseada y de casa dejada siempre ...
Justo venía a esto... 😶‍🌫️

La empresaria de éxito está que lo vende todo, hasta lo que le han regalado las marcas y encima a precios iguales o superiores a lo que valen las cosas nuevas ...
Y como siempre engañando a los incautos que le compran

Adjuntos

• Screenshot_20250226_113933_Wallapop.jpg
    Screenshot_20250226_113933_Wallapop.jpg
    108 KB · Visitas: 410
  • Screenshot_20250226_114029_Wallapop.jpg
    Screenshot_20250226_114029_Wallapop.jpg
    100,2 KB · Visitas: 417
De verdad, no hay nadie en esa familia COHERENTE, no le da un poco de vergüenza?? Porque a mí me la da.
Todos esos productos que tiene de bebes, donalos.
Y tú eres la creyente?? Tú eres la de ayudar al Prójimos?? Eres una ruin.
Ya podria donarlos a la gente de Valencia cuando pasó lo que pasó, incluso a dia de hoy que hay gente que se quedó sin sus negocios, sus coches, etc. Y su modo de subsistir

Igual vende las cosas que le han regalado las marcas más caras de su precio real por el embalaje y xq pondrá una notita no? Como su negocio yoliexpress, que sinvergüenza
De lo único que me alegro es de que muy mal le debe ir para estar intentando sacar pasta a la desesperada intentando vender de todo por wallapop

Adjuntos

• Screenshot_20250226_143618_Wallapop.jpg
    Screenshot_20250226_143618_Wallapop.jpg
    72,7 KB · Visitas: 288
  • Screenshot_20250226_143429_Chrome.jpg
    Screenshot_20250226_143429_Chrome.jpg
    88,2 KB · Visitas: 311
Yo no la sigo, solo por aquí, pero en el momento que tenga una gran baja de seguidores supongo que se pondrá las pilas.

La empresaria de éxito está que lo vende todo, hasta lo que le han regalado las marcas y encima a precios iguales o superiores a lo que valen las cosas nuevas ...
Y como siempre engañando a los incautos que le compran
Pues si que hacía publis de twistshake ahora que lo pienso… que vergüenza da. Y eso siendo de Valencia, que tiene a los pueblos afectados por la Dana a 15 minutos

Igual vende las cosas que le han regalado las marcas más caras de su precio real por el embalaje y xq pondrá una notita no? Como su negocio yoliexpress, que sinvergüenza
De lo único que me alegro es de que muy mal le debe ir para estar intentando sacar pasta a la desesperada intentando vender de todo por wallapop
Claro, porque el packaging y el esfuerzo de escribir hay que pagarlo...

Lo que se merece es tener un trabajo a 12 horas diarias limpiando o haciendo algo de esfuerzo de verdad... Verás como se le quita el pavo que lleva encima

Back