Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo venía a esto...La foto es de hoy a una hora a la que esa niña debería estar en el colegio. Ha debido pasar de madrugar para llevarla y por eso esta feliz., por no madrugar y xq su trabajo es exponerla de nuevo en redes.
Ya que cuelga fotos podría lavar esas sabanas que da asco verlas con ese cerco amarillo .... tiene una pinta de desaseada y de casa dejada siempre ...
Te regala una de sus recetitas con cada compraSu foto de perfil de wallapop con las verduras es lo más jajajajajajajjajaja
Ya podria donarlos a la gente de Valencia cuando pasó lo que pasó, incluso a dia de hoy que hay gente que se quedó sin sus negocios, sus coches, etc. Y su modo de subsistirDe verdad, no hay nadie en esa familia COHERENTE, no le da un poco de vergüenza?? Porque a mí me la da.
Todos esos productos que tiene de bebes, donalos.
Y tú eres la creyente?? Tú eres la de ayudar al Prójimos?? Eres una ruin.
Pues si que hacía publis de twistshake ahora que lo pienso… que vergüenza da. Y eso siendo de Valencia, que tiene a los pueblos afectados por la Dana a 15 minutosLa empresaria de éxito está que lo vende todo, hasta lo que le han regalado las marcas y encima a precios iguales o superiores a lo que valen las cosas nuevas ...
Y como siempre engañando a los incautos que le compran
Claro, porque el packaging y el esfuerzo de escribir hay que pagarlo...Igual vende las cosas que le han regalado las marcas más caras de su precio real por el embalaje y xq pondrá una notita no? Como su negocio yoliexpress, que sinvergüenza
De lo único que me alegro es de que muy mal le debe ir para estar intentando sacar pasta a la desesperada intentando vender de todo por wallapop