- Calificaciones
- 545
Es cansina y repetitiva hasta el hartazgo.
Vaya mierda de vida tienes hija.
Vaya mierda de vida tienes hija.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la quiero ver de cajera y que le vayan a comprar a la hora de cerrar como hace ella.Claro, porque el packaging y el esfuerzo de escribir hay que pagarlo...
Lo que se merece es tener un trabajo a 12 horas diarias limpiando o haciendo algo de esfuerzo de verdad... Verás como se le quita el pavo que lleva encima
Yo ya he escrito tambiénVoy a escribir a todas y cada una de las marcas que te han regalado algo y ahora estás vendiendo todo. A ver si se les cae la cara de vergüenza y tienen la desfachatez de volver a contar contigo en un futuro.
Aprovechada, rastrera. Regálalo tanto que "sufriste" con la Dana!
Y luego presume de bolsos de lujo del Hacoo. Anda que llegas a ser deplorable hija
Esque es vaga y dejada para todo. Las fotos que en su día publicó para las promociones las ha colgado tal cual en wallapop. Sólo cambia el discurso: para la collab es genial y lo usa todos los días... en wallapop pone que está nuevo sin estrenar, VAGA y MENTIROSA!Yo ya he escrito también
De tanto retoque se le ha quedado espantoso¿Qué le pasa en el labio?
Su cara me da bastante asquito con tanto pinchi pinchi¿Qué le pasa en el labio?