Loveyoli, gran hermano.

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a escribir a todas y cada una de las marcas que te han regalado algo y ahora estás vendiendo todo. A ver si se les cae la cara de vergüenza y tienen la desfachatez de volver a contar contigo en un futuro.
Aprovechada, rastrera. Regálalo tanto que "sufriste" con la Dana!
Y luego presume de bolsos de lujo del Hacoo. Anda que llegas a ser deplorable hija

Claro, porque el packaging y el esfuerzo de escribir hay que pagarlo...

Lo que se merece es tener un trabajo a 12 horas diarias limpiando o haciendo algo de esfuerzo de verdad... Verás como se le quita el pavo que lleva encima
Yo la quiero ver de cajera y que le vayan a comprar a la hora de cerrar como hace ella.
Cada día que pasa le queda menos para tener que agachar el lomo. Todo llega Yolerda!

Voy a escribir a todas y cada una de las marcas que te han regalado algo y ahora estás vendiendo todo. A ver si se les cae la cara de vergüenza y tienen la desfachatez de volver a contar contigo en un futuro.
Aprovechada, rastrera. Regálalo tanto que "sufriste" con la Dana!
Y luego presume de bolsos de lujo del Hacoo. Anda que llegas a ser deplorable hija
Yo ya he escrito también

Yoler cuando no tiene contenido: estoy malísima amores, gracias por preocuparos por mí y preguntarme (no le ha preguntado nadie)
P E S A D A. Yo puedo contar con los dedos de las manos las veces que me he puesto realmente mala (como para quejarme como hace ella) en los últimos años, y ella se pone mala mínimo 2 veces al mes. RIDICULA

Yo ya he escrito también
Esque es vaga y dejada para todo. Las fotos que en su día publicó para las promociones las ha colgado tal cual en wallapop. Sólo cambia el discurso: para la collab es genial y lo usa todos los días... en wallapop pone que está nuevo sin estrenar, VAGA y MENTIROSA!

Adjuntos

• Screenshot_20250227_071201_Instagram.jpg
    Screenshot_20250227_071201_Instagram.jpg
    125 KB · Visitas: 275
  • Screenshot_20250227_071153_Instagram.jpg
    Screenshot_20250227_071153_Instagram.jpg
    105,8 KB · Visitas: 253
Acabo de caer, que justamente se puso mala, el día siguiente de volver de viaje, no sería que don mofeto se la lió 🤔.
Porque dijo que no comió nada, y colgó una foto de su hija llevándole la merienda 🤔.

Back