Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todos sabemos que ella mide 1'80 y tiene las piernas así de largas si...Fotos naturales, nada retocadas
Ni volviendo a nacer va a tener ella las piernas tan largas.... La "madre ReaL"Fotos naturales, nada retocadas
Y es empresaria de éxitoTodos sabemos que ella mide 1'80 y tiene las piernas así de largas si...
Es una disfrotona de sus hijasDeja a las niñas a las 9 en el cole y las recoge a las 5.30. Y dice que no ha tenido ni 5 minutos?
Será porque se habrá echado la siesta también entre todos sus quehaceres diarios no?
No tengo muy claro que esa foto sea de hoyYoler tía, que es martes. Estará la muchacha cagandose en todo por tener que madrugar y tú venga a echar fotos. Hija yo acabo cabreada todos los días de camino al cole. Quiero tu felicidad con ella!!!
La foto es de hoy a una hora a la que esa niña debería estar en el colegio. Ha debido pasar de madrugar para llevarla y por eso esta feliz., por no madrugar y xq su trabajo es exponerla de nuevo en redes.No tengo muy claro que esa foto sea de hoy
Gracias PrimaLa foto es de hoy a una hora a la que esa niña debería estar en el colegio. Ha debido pasar de madrugar para llevarla y por eso esta feliz., por no madrugar y xq su trabajo es exponerla de nuevo en redes.
Ya que cuelga fotos podría lavar esas sabanas que da asco verlas con ese cerco amarillo .... tiene una pinta de desaseada y de casa dejada siempre ...