Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha perdido la colaboración! Mala publicidad para la empresa y no sacaban el contenido que les pedía el entrenador personal. Como siempre haciendo lo que les da la gana.....Ya no va al gimnasio de antes, no? Ni con el entrenador personal....
Todo el mundo haciendo este trend con alguien y ella sola como la una.....Nueva cara de yoler desbloqueada
Ostis es idéntica a Jaji
Por cierto, me perdí, donde viene el "Jaji" ???
Ver el archivo adjunto 4014064Ver el archivo adjunto 4014065
Rescato este mensaje que explica el por qué de JAJIBuenas prima! nose si ya te habrá respondido alguien ya .. pero te explico lo de JAJI. Resulta que el mofeto tenía tatuado el nombre de su hermano JAVIER en el brazo y justo debajo se tatuó JIMENA y la fecha de nacimiento de ella. Entonces el tatuaje se lee como JAVIER JIMENA (+ LA FECHA)...
Si por aquí se comentó que parecía una esquela![]()
.
Entonces por la unión de ambos nombres JAVIER Y JIMENA ... a la niña le quedó lo de JAJI. Espero haberme explicado.
Bravo por todas vosotras!!! Es alucinante hasta qué punto de degeneración humana podéis llegar a alcanzar. Imagino que seréis todas perfectas y con una vida maravillosa, pero que aún así tenéis tiempo suficiente como para comentar la vida de los demás, eso sí, siempre bajo una cuenta falsa porque a valentía no os gana nadie. Criticando y riéndose sobre defectos físicos de los demás, las que luego llevan la banderita del 8M con orgullo, conozco hienas y pirañas con mejores valores.
Y por último, y para lo que realmente escribo, me parece deleznable todo aquella persona que malintencionadamente esté intentando echar por tierra el trabajo que se realiza día tras día en un negocio como en este caso es Vandda ( soy su pareja sí, me presento). Me parece tremendo este linchamiento, solo espero que algún día el karma actúe sobre estas personas. Sin más, antes de que me bloqueen seguramente, saludos a todas, espero no conocer nunca a nadie como vosotras
Le he dado al mensaje de la explicación de JAJI y más adelante he visto esta MARAVILLA jajajajajajajajajajaajBuenas, bienvenido, ya que estas mirando este hilo, consulta también este, más que nada por si dicen algo de tu pareja, realmente estoy aburrida de todo este mundo pero ya que estamos pues así coges toda la info posible 'Se vienen cositas de Jorge Ramón' https://www.cotilleando.com/threads/se-vienen-cositas-de-jorge-ramon.158359/
Wattafak Ramón tiene hilo??Le he dado al mensaje de la explicación de JAJI y más adelante he visto esta MARAVILLA jajajajajajajajajajaaj
Seguirá el primo Raul entre nosotras?y lo del hilo de Mofeto, jamás llegué a imaginar que lo de "flipas los patos" había salido de su puño y letra
Jajajajaja graciasLe he dado al mensaje de la explicación de JAJI y más adelante he visto esta MARAVILLA jajajajajajajajajajaaj
Seguirá el primo Raul entre nosotras?y lo del hilo de Mofeto, jamás llegué a imaginar que lo de "flipas los patos" había salido de su puño y letra