- Calificaciones
- 910
Hablaba de Tulio, el hermano de ellaPero si el hermano y la cuña fueron a un programa y todo.
Va a ser verdad que el mofi trabaja y no le dejan hacer el payaso en las redes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hablaba de Tulio, el hermano de ellaPero si el hermano y la cuña fueron a un programa y todo.
Va a ser verdad que el mofi trabaja y no le dejan hacer el payaso en las redes
Se da cuenta de que el menor de sus problemas es la papada? JajajajajajajaQue se asoma por ahiiiiii
(Ahora en serio... ella y su megacomplejo. Si no lo dice y saca esa intervención de la manga, alguna se había fijado en que tiene papada??)
Ver el archivo adjunto 4008148Ver el archivo adjunto 4008150
A ella no le importó para nada que el hermano sufriera eso. Ella habría podido suavizar la situación e hizo todo lo contrario.Lo de Tulio, no es solo q no quiera salir, es q leí hace tiempo que le hacían bullyng x la personaja de la hermana
No lo justifico xq no hay justificación posible pero vamos, tener una hermana, madre, tutora o lo q sea que se dedique a hacer el ridículo en redes no ayuda de cara a cole o instituto
El otro comentario t lo aplaudo hasta con las orejas priNo sé si sabéis que tiene una hermana por parte de padre que tendrá unos 30 años, si no llega por poco.
La tuvo la primera vez que se separó de su madre. Pues tampoco quiere saber nada de ella y la relación es nula.
No me extrañaría nada, ya no esq ella haga el ridículo, esq eso afecta a su entorno y le da igualNo sé si sabéis que tiene una hermana por parte de padre que tendrá unos 30 años, si no llega por poco.
La tuvo la primera vez que se separó de su madre. Pues tampoco quiere saber nada de ella y la relación es nula.
Te aplaudo, prima. Y es que además sigue igual. A Jaji no para de sacarla en publicaciones, etc... ayer, estuvo todo el día subiendo stories de la niña.A ella no le importó para nada que el hermano sufriera eso. Ella habría podido suavizar la situación e hizo todo lo contrario.
A este ser se la pela todo y ella está siempre por encima de todo. Si sabes que se propasan con él pues coges y dejas de sacarlo. Pero no, todavía lo hacía más y peor.
Nunca ha visto el ridículo que ha llegado a hacer ni ha intentado tratar con cariño y entender a ese niño hablándolo con él. La relación lleva años tensa. Eso le trajo un problema serio con su familia.
Cabe recordar que a Valeria le metía la cámara a presión y las caras y agobio de la niña eran evidentes. Esto también se lo dijeron y como siempre, se enfadó y pasó de todo hasta que el padre reaccionó.
Gracias prima bonita. Yo todo lo que pueda averiguar os lo contaré.Te aplaudo, prima. Y es que además sigue igual. A Jaji no para de sacarla en publicaciones, etc... ayer, estuvo todo el día subiendo stories de la niña.
Lo peor es que lo hace para tener visualizaciones, porque otro motivo no hay. Lo normal sería que tuviera una cuenta personal donde subiera momentos con la familia y otra de "negocios" donde subiera intentos de colaboración, panddas y otras bobadas a las que se dedica. Pero ella deja claro que las niñas forman parte del "negocio" al sobreexponerlas tanto; desde el predictor, pasando por la ternumarca de ropa, colabs, tener visualizaciones, etc... y cómo el panoli de Mofeto no le dice nada, pues ella venga a exponer la niña.
Ni Dulceida ni otras influs han expuesto tanto a las niñas, ni siquiera Violeta las saca tanto como ella (a la que copia tanto y se quiere parecer). Yo siempre he pensado que Yoler es una egocéntrica de mucho cuidado y que ella hace lo que quiere y expone a quien quiere cuando le da la gana sin pensar en las consecuencias, porque como no sufre ella esas consecuencias, pues le da igual. Es una irresponsable de manual que no piensa que lo mismo que le pasó a su hermano, puede pasarle a alguna de las nenas. Deberían sacar una ley que regule la sobreexposición de los niños en RRSS, es lo que pienso. Y no me extraña que la hermana por parte de padre, no quiera saber nada de ella...