12 Sep 2022 #51 M María GalletaRegistrado26 Nov 2016Mensajes3.182Calificaciones22.551 AnneAM dijo: No soy fan de las novelas cursis de Jane Austin pero a ese hombre si me lo imagino como uno de sus personajes protagónicos, es hermoso ya nos tocaba algo agradable a la vista, no primis? @contandoestrela Obrigada prima por abrir o tópico. Hacer clic para expandir...Las novelas de Jane Austen NO son cursis prima! Son tan interesantes y bellas como Major Thompson!!!!!!
AnneAM dijo: No soy fan de las novelas cursis de Jane Austin pero a ese hombre si me lo imagino como uno de sus personajes protagónicos, es hermoso ya nos tocaba algo agradable a la vista, no primis? @contandoestrela Obrigada prima por abrir o tópico. Hacer clic para expandir...Las novelas de Jane Austen NO son cursis prima! Son tan interesantes y bellas como Major Thompson!!!!!!
12 Sep 2022 #52 M María GalletaRegistrado26 Nov 2016Mensajes3.182Calificaciones22.551 Marbo dijo: Hacer clic para expandir... Me encantan los hombres con las cejas rubias...
12 Sep 2022 #53 D Damiana DamiRegistrado28 Ago 2022Mensajes19.451Calificaciones73.400 El del vaticano con el papa tiene unos pelazos en el entrecejo que en la portada de la revista ya no tiene.
El del vaticano con el papa tiene unos pelazos en el entrecejo que en la portada de la revista ya no tiene.
12 Sep 2022 #54 W WandelRegistrado20 Mar 2020Mensajes15.793Calificaciones316.220 Recién aterrizado el Rey Carlos en Edimburgo, acompañado de nuestro amigo
12 Sep 2022 #55 D Damiana DamiRegistrado28 Ago 2022Mensajes19.451Calificaciones73.400 María Galleta dijo: Las novelas de Jane Austen NO son cursis prima! Son tan interesantes y bellas como Major Thompson!!!!!!Hacer clic para expandir...Yo tampoco soy fan precisamente de la Austen. ¡¡No me la comparéis con Johnny!!
María Galleta dijo: Las novelas de Jane Austen NO son cursis prima! Son tan interesantes y bellas como Major Thompson!!!!!!Hacer clic para expandir...Yo tampoco soy fan precisamente de la Austen. ¡¡No me la comparéis con Johnny!!
12 Sep 2022 #57 I impressRegistrado1 Feb 2017Mensajes5.263Calificaciones28.898 Jajaja, casi me hacéis tirar la infusión... Vamos, que se supone que va a a acompañar al King Charles III, no?
Jajaja, casi me hacéis tirar la infusión... Vamos, que se supone que va a a acompañar al King Charles III, no?
12 Sep 2022 #58 R RedcarpetRegistrado2 Nov 2014Mensajes13.662Calificaciones72.580Ubicación Tongariro impress dijo: Jajaja, casi me hacéis tirar la infusión... Vamos, que se supone que va a a acompañar al King Charles III, no?Hacer clic para expandir...Para nuestro gozo y júbilo! Yes!
impress dijo: Jajaja, casi me hacéis tirar la infusión... Vamos, que se supone que va a a acompañar al King Charles III, no?Hacer clic para expandir...Para nuestro gozo y júbilo! Yes!