Lucia mi pediatra

A mí lo que me sobra un poco es toda esta exposición de tontería y fiesta, como si fueran de viaje de fin de curso, y que luego, de repente cambien de registro y vendan lo duro que es lo que ven y lo que hacen allí.

Alguien sabe que le pasó a su hijo con 7 meses? La sigo desde hace poco y en los libros no recuerdo que diga nada. Ha anunciado su curso de atragantamientos y rcp y ha dicho que tuvo que salvar la vida de su hijo con 7 meses por atragantamiento 🥺 me da un montón de respeto estas historias

Alguien sabe que le pasó a su hijo con 7 meses? La sigo desde hace poco y en los libros no recuerdo que diga nada. Ha anunciado su curso de atragantamientos y rcp y ha dicho que tuvo que salvar la vida de su hijo con 7 meses por atragantamiento 🥺 me da un montón de respeto estas historias
Pues tendría un amago de atragantamiento como le pasa a muchos bebés!! Lo venderá así para que la gente compre su curso.

Es necesario saber lo que le pasa a su hija, donde está la privacidad de esa niña? Cuantos años tiene? Ya será preadolescente o adolescente verdad?
Imagina sus compañeros de clase las stories de tu madre contando tú vida de vómitos y diarreas...

Es necesario saber lo que le pasa a su hija, donde está la privacidad de esa niña? Cuantos años tiene? Ya será preadolescente o adolescente verdad?
Imagina sus compañeros de clase las stories de tu madre contando tú vida de vómitos y diarreas...
Además que se ve que su hija pasa de ella (como cualquier adolescente de su edad), siempre que sube conversaciones la hija le contesta con:
Vale
Ok
Ya voy
Y ella venga parrafadas y parrafadas mostrando la privacidad de su hija, su foto de perfil…

Tiene que hacer bastante drama para que la gente vea que es una madre sufridora. Yo creo que esa niña tiene que andar ya en los 16 o cerca.

Back