Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya lo he dicho más veces, que me llama la atención que va diciendo que la privacidad, que no enseña a sus hijos (fotos de ahora, porque de cuando eran pequeños si), pero enseña las conversaciones de WhatsApp con su hija haciendo lo que quiere, a qué hora llega, se va, que si se duerme hablando con una amiga, que su hijo se fue a no se qué campamento...deja a tus hijos tranquilos.La mejor pediatra del mundo no enseñará las caras de sus hijos.. pero bien que sube sus conversaciones de WhatsApp con fotos de perfil incluida.. ejem ejem
Más que la cara es la información. Si alguien estuviese interesado serían fácilmente localizables. Y desde luego allá donde vayan los que sepan quien es Lucia mi pediatra sabrán quienes son ellos.Yo ya lo he dicho más veces, que me llama la atención que va diciendo que la privacidad, que no enseña a sus hijos (fotos de ahora, porque de cuando eran pequeños si), pero enseña las conversaciones de WhatsApp con su hija haciendo lo que quiere, a qué hora llega, se va, que si se duerme hablando con una amiga, que su hijo se fue a no se qué campamento...deja a tus hijos tranquilos.
Lo poco gusta y lo mucho cansa prima. Los números lo demuestranPrimas, he estado mirando los likes y comentarios y últimamente tiene unos datos muy malos.
Con más de 1 millón de seguidores estos números no son normales.
Pierde el foco con toda la cantidad de stories que sube contando su vida, la de sus hijos, la del gallego, que si juega el Madrid y hoy tiene tema, que si su hija llega fuera de hora y no le hace ni caso, su viajecito, sus tonterías…. La gente pierde el hilo y el interés y cuando sube publicaciones de verdad, interesantes, de pediatría, ya es que ni like ni nadaLo poco gusta y lo mucho cansa prima. Los números lo demuestran
Y cansa que siempre esté vendiendo cursos y su libro..Pierde el foco con toda la cantidad de stories que sube contando su vida, la de sus hijos, la del gallego, que si juega el Madrid y hoy tiene tema, que si su hija llega fuera de hora y no le hace ni caso, su viajecito, sus tonterías…. La gente pierde el hilo y el interés y cuando sube publicaciones de verdad, interesantes, de pediatría, ya es que ni like ni nada
Primas, he estado mirando los likes y comentarios y últimamente tiene unos datos muy malos.
Con más de 1 millón de seguidores estos números no son normales.