Yo dos y no me sirvieron para absolutamente NADAYo la dejé de seguir porque al final su Instagram es un escaparate de su libro y sus cursos, no da ni un consejo gratis...
¿Alguna habéis hecho los cursos? ¿Sirven para algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo dos y no me sirvieron para absolutamente NADAYo la dejé de seguir porque al final su Instagram es un escaparate de su libro y sus cursos, no da ni un consejo gratis...
¿Alguna habéis hecho los cursos? ¿Sirven para algo?
Me incomoda mucho cuando responde con esa soberbia y condescendencia. Me parece muy interesante la divulgación, pero dar lecciones con ese tono pasivo-agresivo me da muy malas vibraciones y creo que está fuera de lugar.Se ha puesto un poco pasiva agresiva contestando sobre el WhatsApp de ayer de su hija de a qué hora había llegado no?
Lucia, deja de subir conversaciones privadas con tus hijos, por favor.
Está escrito como el ort* de malOtro mensaje de ella misma, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
De ella o del hermano
Ver el archivo adjunto 4022229
Me encanta como esa persona supuestamente le escribe el mensaje sabiendo que la va a poner en historias jajajajajajajaaOtro mensaje de ella misma, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
De ella o del hermano
No es suyo, no se ha puesto “eres Luz “Otro mensaje de ella misma, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
De ella o del hermano
Sensibilidad? El curso de rabietas lo tendría que hacer ella porque vaya tela las rabietas que coge cuando alguien no le da la razón.Otro mensaje de ella misma, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
De ella o del hermano
Yo me pregunto cómo se criaban a los niños de antes sin la sabiduría de Lucía mi PediatraOtro mensaje de ella misma, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
De ella o del hermano