Lucia mi pediatra

Hay mucho sacacuartos, se aprovechan de la maternidad y de la "desesperación" de la gente para sacar dinero. No me parece normal que hoy en día tengas que sacarte un curso para dormir al niño, para darle de comer, para lavarle los dientes, etc. Que la humanidad ha llegado a donde ha llegado sin cursitos de Instagram, se creen que están inventando la rueda.

Yo no me he leído ningún libro suyo, pero cuando pone alguna hoja los leo con la voz que pone de pedante/intensa de la vida. Te pasaba igual? 😂
Es imposible no leerla con esa voz. En el libro no para de poner: repite conmigo (insertar aquí cualquier cosa).
O cuando se pone a contar anécdotas de gente que ha ido a la consulta y las ridiculiza. Tengo una amiga que se leyó el libro y me dijo que después de leerlo le daba cosa ir a la pediatra por si pensaba que era imbécil.
Insufrible.

Es imposible no leerla con esa voz. En el libro no para de poner: repite conmigo (insertar aquí cualquier cosa).
O cuando se pone a contar anécdotas de gente que ha ido a la consulta y las ridiculiza. Tengo una amiga que se leyó el libro y me dijo que después de leerlo le daba cosa ir a la pediatra por si pensaba que era imbécil.
Insufrible.
Ella es la más de todo, ya se sabe.

En podimo hay un par de libros suyos.

Yo no he leído ninguno pero ha puesto hoy en Ig que va por la edición 23 de su Gran Libro! Flipo…
A cuanta gente habrá engañado con sus libros y cursos.
El libro todavía, porque yo lo vi por encima, y bueno va de enfermedades en niños y quizá te quite alguna duda.
Pero vamos que yo tengo 2 hijos y las dudas han ido siempre a nuestra pediatra del centro de salud. No me ha hecho falta ni libros, ni mucho menos cursos de cómo limpiarle los mocos

Para las que sois de Madrid podéis cotillear sus libros en MadRead o con el carnet de la biblioteca municipal podéis leer libros de la biblioteca online.
En MadRead están estos de lucia, yo entro con las claves del aula virtual de mis hijos.
Aquí es donde eché el ojo por encima al gran libro

Adjuntos

• IMG_20250327_075334.jpg
    IMG_20250327_075334.jpg
    105 KB · Visitas: 20
  • IMG_20250327_075354.jpg
    IMG_20250327_075354.jpg
    122 KB · Visitas: 20
La pregunta es de cuántas copias es cada edición jajaja muchas veces son pocas copias para hacer más marketing
Esta mujer vende mucho.
Lo sé porque tengo muchas amigas con bebés y niños pequeños y porque no hay más que ver el imperio que se ha construido. Con clínicas privadas, casa nueva, viajes, trabajo para el hermano, la novia y todo el que encarte...

Los WhatsApp con sus hijos no lo veo ahora nada necesario..¿Que quiere demostrar que es una madre buenísima que en la distancia se preocupa? Hija tranquila ya van los abuelos... No debería de compartir esa parte privada .. no me imagino mandando estas capturar de WhatsApp a mis compañeros de trabajo.... Se le va la pinza...
A mí también me pareció muy innecesario, fuera de lugar y además forzado. Como si quisiera demostrar y demostrarse lo buena madre que es.
Me gusta la divulgación gratuita que hace, muy útil, pero nunca he comprado nada suyo porque no lo veo necesario.
Me chirrían mucho algunos comentarios, se nota soberbia. Y aunque intenta contenerse, a veces patina mucho.

Pierde el foco con toda la cantidad de stories que sube contando su vida, la de sus hijos, la del gallego, que si juega el Madrid y hoy tiene tema, que si su hija llega fuera de hora y no le hace ni caso, su viajecito, sus tonterías…. La gente pierde el hilo y el interés y cuando sube publicaciones de verdad, interesantes, de pediatría, ya es que ni like ni nada
Estoy de acuerdo. Y da la sensación de estar pegada al móvil siempre, como si tuviera una adicción a las redes sociales. Publicaciones sin parar y de cosas innecesarias totalmente.

Ayer por ejemplo le preguntaron que cuánto dura más o menos el postparto y ella en vez de decir: pues dura unos 2 años, depende de la persona etc va y dice que es algo muy complejo pero que lo tiene todo detallado en su gran libro y en el curso de posparto
🤣🤣🤣🤣 para mear y no echar gota

Yo la dejé de seguir porque al final su Instagram es un escaparate de su libro y sus cursos, no da ni un consejo gratis...
¿Alguna habéis hecho los cursos? ¿Sirven para algo?

Back