Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo igual, por desgracia mi hijo pasó por muchas cuando era pequeñito y cuando nos tocaba hospital, no podía ni centrarme en leer una revista o un libro, no me entraba ni el agua. Comía solamente porque les daba pena a las enfermeras y me traían algo para aguantar el día que si no, ni me acordaría de la comida. El teléfono lo tenía desconectado.Yo estoy alucinando. A mí hija la ingresaron por una operación grave y los 4 días que estuvimos en el hospital ni toque el móvil de la preocupación. Solo estuve allí con ella, importandome un pito las redes sociales, noticias, trabajo o lo que sea. Yo pensaba leer un libro pero ni eso hice. Y si venía algún abuelo a visitarnos aprovechaba justo ese momento a comer y se encargaba mi marido o los abuelos de traerme la cena y el desayuno porque estaba sola a estas horas. Mártir son las madres que están en la planta de oncología con niños pequeños . Ella está haciendo negocio con la enfermedad de su hija y sinceramente me repugna. La niña es mayor para salir un momento o cuando vienen las visitas. Y por supuesto ya podría tener cuidado de la intimidad de su hija y no contárnoslo a todos porque solo lo hace para en su pensamiento reafirmarse como super madre pero a mí me reafirma como persona egocéntrica. Ni media visualización le voy a dar a su Instagram.
Porque es gallego y supuestamente no quiere salir en redes ni que se sepa quién es pero ya ha mostrado varias veces que a parte de ser de la zona de Portonovo -O grove, se llama Fran, muy en la línea de la privacidad de LucíaPorque llama al marido o la pareja el gallego, me da la sensación de chica choni llamando a un su noviete narco, "el gallego"
Si hace poco puso una captura de WhatsApp y salía la foto, no entiendo si quiere privacidad que lo llame Fran, Francisco que hay miles vamos por decir el nombre no va a perder su privacidad, o simplemente diga mi pareja, pero llamarlo el gallego a mí me parece cutre no se, con la edad que ya tiene la señora yaPorque es gallego y supuestamente no quiere salir en redes ni que se sepa quién es pero ya ha mostrado varias veces que a parte de ser de la zona de Portonovo -O grove, se llama Fran, muy en la línea de la privacidad de Lucía
Tb sabemos que tiene una hija y públicó la foto de perfil de WhatsApp donde se les veía de perfil a los dos. Creo que tb se sabe su puesto de trabajo …Porque es gallego y supuestamente no quiere salir en redes ni que se sepa quién es pero ya ha mostrado varias veces que a parte de ser de la zona de Portonovo -O grove, se llama Fran, muy en la línea de la privacidad de Lucía
Buenas primiAhora mismo es una influencer más mercadeando con el ingreso de su hija ...
Por cierto en los hospitales públicos de Madrid que conozco dan cena a los acompañantes de menores, quizás este en uno privado ?... Ni una máquina hay en el hospital para poder salir un segundo a x algo?le encanta venderse como una super madre ...
Que es una niña grandecita avisas que sales un segundo y ya está.....
Buenas primi
Yo estuve 5 dias con mi hijo en uno público en Madrid (Niño Jesus), y al acompañante no le dan nada. Eso fue hace un año, hace 2 meses tuvimos que volver a pasar por quirofano, menos noches y lo mismo, no dan nada. Eso si, el trato al menor es TOP y con la preocupación, pues como que me daba igual
Llegar a casa, ver cuantos kilos ha perdido la niña y contárselo al mundo entero... es que tiene tarea
Ah pero el jueves se van a Nueva YorkYa se está pasando de castaño oscuro… que si su mejor amiga duerme hoy con ella, que si a las 11 deben de dormir… y que no falte el Story donde le digan la cara de cansada que tiene…