Lucia mi pediatra

Habla de malas noches con su hija como si tuviese la niña 2años
Estoy flipando con esto pero no tiene 16 años?
Toda la noche por delante dice, como que tuviera un bebé en casa

No recuerdo que con 16 años si pillaba una gripe o una gastroenteritis mi madre estuviera a los pies de mi cama toda la noche 🤣 ya hizo el mismo número desde Guatemala

Estoy flipando con esto pero no tiene 16 años?
Toda la noche por delante dice, como que tuviera un bebé en casa

No recuerdo que con 16 años si pillaba una gripe o una gastroenteritis mi madre estuviera a los pies de mi cama toda la noche 🤣 ya hizo el mismo número desde Guatemala
Yo creo que es todo cuento (no que la hija estuviese mala) pero que así se pone en la misma sintonía de las mamás que la siguen que suele ser madres con hijos pequeños

Otra que ya está igual. Que después de responder enlaces tu curso, genial...es más, después de ayudar creo que más gente te lo compra, pero que ya pases de ayudar lo más mínimo...que les den

Ver el archivo adjunto 4033135
Es tremendo, tenemos que hacer cursos para todo. No sé cómo la humanidad ha sobrevivido sin cursos de sueño, de blw, de lactancia…

Pues parece que han ingresado a la hija de Lucía. Si es así retiro mis comentarios xq no creo que sea un simple virus

Otra que ya está igual. Que después de responder enlaces tu curso, genial...es más, después de ayudar creo que más gente te lo compra, pero que ya pases de ayudar lo más mínimo...que les den

Pero si siempre se queja de que su hija duerme como el culo 🤣.
Yo las he dejado de seguir a todas. Y está todo lo cuenta como si lo estuvieses haciendo mal encima, metiendo ahí miedo con absolutamente todo. Me parece de lo peor la cuenta, pretende ayudar y la verdad es que mete más miedo que ayudar

Pues parece que han ingresado a la hija de Lucía. Si es así retiro mis comentarios xq no creo que sea un simple virus
Si está ingresada, si ha tenido fiebre alta puede ser neumonía, mi hijo la tuvo el mes pasado, no lo ingresaron pero estuvo una semana en casa y tres semanas sin poder hacer deporte.
La mejor pediatra del mundo no enseñará las caras de sus hijos.. pero bien que sube sus conversaciones de WhatsApp con fotos de perfil incluida.. ejem ejem

Dejando los cursos a parte, que en eso son todas unas saca cuartos.
A mí si mi pediatra me receta algo, no se me ocurre a ir a pedir una segunda opinión a redes sociales. Confío en mi pediatra. O lo mismo le ha recetado la melatonina ya por pesada.
Los bebés duermen mal y punto se despierta doscientas veces en la noche. Los hay que duermen del tirón, pero como te toque uno que no duerme ya puedes hacer mil cursos o pedir opinión a las pediatras de Instagram que va a seguir igual.
Yo tengo dos hijos y me han tocado uno de cada, uno dormía del tirón desde los 4 meses y el otro hasta los 2 años no durmió una noche entera sin despertarse varias veces

Back