Lucia mi pediatra

Pero que tiene un curso hasta para elegir colegio!! Curso de elegir colegio!! De verdad me pinchan y no sangro, la estupidez humana es infinita si tienes que pagar a una señora que vive en Alicante para que te diga qué colegio elegir en base a SUS criterios en Huelva por ejemplo, en fin
Madre mía, no sé quién tiene más delito, si la que saca el curso o la que lo compra.

Pero que tiene un curso hasta para elegir colegio!! Curso de elegir colegio!! De verdad me pinchan y no sangro, la estupidez humana es infinita si tienes que pagar a una señora que vive en Alicante para que te diga qué colegio elegir en base a SUS criterios en Huelva por ejemplo, en fin
Justo venía a poner eso mismo 🤣🤣🤣 estoy flipando! Ya curso hasta de eso, cual será el siguiente? Tiene mi bebé el pañal suficientemente lleno para cambiárselo o espero un poco más? Menudo nivel Maribel…

Pensaba que ya no podía sorprenderme más después de que una pediatra sacara un curso de menopausia, pero con este me ha roto todos los esquemas. Ni siquiera me sale una broma sobre esto.

Hola primas, me uni a este hilo hace pocos días, a raíz de ver el papel que hace en Recien Nacidos y es que talmente hace de psicologa, realmente lo es??
Perdón si ya se habló

Hola primas, me uni a este hilo hace pocos días, a raíz de ver el papel que hace en Recien Nacidos y es que talmente hace de psicologa, realmente lo es??
Perdón si ya se habló
No, no es psicóloga, es la Maruja del pueblo que sabe de todo.
Es pediatra, y seguramente sea buena pediatra pero el personaje de influencer se he comido a la persona

Ya te digo yo que los niños de esta señora no van a un cole público.

Es que es muy fuerte. Hoy con el curso de autismo. Como está cerca de niños puede enseñar de cualquier tema relacionado con ellos.
Yo ayer me comí un yogur, voy a enseñaros a todas sobre ganadería en España.

Me estáis dejando loca con los curso que tiene está señora, lo que tiene es mucha cara, está no da un consejo gratis, habrá que verla en la consulta recetando cursos.
Paracetamol para el niño y curso de fiebre, mocos y toses para los padres y pagame la consulta que es privada

Back