Lucia mi pediatra

Me estáis dejando loca con los curso que tiene está señora, lo que tiene es mucha cara, está no da un consejo gratis, habrá que verla en la consulta recetando cursos.
Paracetamol para el niño y curso de fiebre, mocos y toses para los padres y pagame la consulta que es privada
Pues es que me lo imagino así totalmente, xq solo hace ronda de preguntas para recomendar sus cursos, cualquier pregunta tiene un curso. No se la gente para que la pregunta si no le va a contestar si no es previo pago. Y si no está en un curso está en sus libros.
Pues en la consulta les mandará igual a sus cursos y libros

Cómo es eso de que lo cuenta cada vez que hace el delicioso¿? osea como cuentas eso por stories? hablo desde le curiosidad porque yo tampoco la sigo mucho y lo han comentado muchas primas?

Me ha saltado en un podcast...criticando a las coach de sueño (que razón no le falta en eso,ojo) pero lo hace como siempre,con el yo que soy pediatra y médico,yo que se mucho que he visto cientos y cientos de casos...(Y miles y miles y miles y miles y miles XD)es que me da una pereza esta gente,de verdad...Qué pesada.

Me ha saltado en un podcast...criticando a las coach de sueño (que razón no le falta en eso,ojo) pero lo hace como siempre,con el yo que soy pediatra y médico,yo que se mucho que he visto cientos y cientos de casos...(Y miles y miles y miles y miles y miles XD)es que me da una pereza esta gente,de verdad...Qué pesada.
Pero si tiene un Curso sobre el sueño Infantil, y en Creciendo una asesora de sueño infantil, que seguramente no sea barata.
Que yo no soy partidaria de las coach de sueño, pero vamos las críticas es porque les quita dinero.

Pero si tiene un Curso sobre el sueño Infantil, y en Creciendo una asesora de sueño infantil, que seguramente no sea barata.
Que yo no soy partidaria de las coach de sueño, pero vamos las críticas es porque les quita dinero.
Totalmente xD
No la soporto,ese ego desmesurado,esa exposición de la vida de sus hijos,esa teletienda andante... PESADA!!!

Back