Lucia mi pediatra

Increíble que nos diga la pediatra que lleva años divulgando… divulgando que? Tazas con eslogans facilones y simples como sus cenas? Cursos sobre sacar mocos? Libros sobre cómo lidiar con esos adolescentes a los que no debes ver nunca porque te pasas el día de la ceca a la meca? Como dice su colega Carlos González (que no tiene necesidad de tanta chorrada) eso se trata de “horas de vuelo”, y por las que debe llevar ella en consulta, me fiaría más bien poco.
Lo de esta mujer se resume en 5 palabras: trastorno narcisista de la personalidad.

Encima, lonque mas me repatea de todo esto es que la chica NO HA HECHO NINGUN MONTAJE. Yo recuerdo ese story de la pediatra perfectamente y recuerdo como me chocó abruptamente el tema de la mandarina. Es que pensé "pero esta señora se da cuenta del ejemplo que acaba de dar??? Que va a estar en ayunas 24hs (porque comer una mandarina, perdonadme pero no es comer), porque va a dar una conferencia mañana al mediodia???"

Estoy flipando.

Encima, lonque mas me repatea de todo esto es que la chica NO HA HECHO NINGUN MONTAJE. Yo recuerdo ese story de la pediatra perfectamente y recuerdo como me chocó abruptamente el tema de la mandarina. Es que pensé "pero esta señora se da cuenta del ejemplo que acaba de dar??? Que va a estar en ayunas 24hs (porque comer una mandarina, perdonadme pero no es comer), porque va a dar una conferencia mañana al mediodia???"

Estoy flipando.
De hecho juraría que lo hablamos por aquí. Claro que no es un montaje!

Está bastante jodida con este tema, que falta de humildad. Nueva estrategia, adular a sus compañeros "divulgadores" para que la alaben y le digan lo maravillosa que es. Jolines, es mala eh?

Back