Lucia mi pediatra

Me he puesto al día con este asunto y estoy flipando con la actitud de "matona" de la pediatra. Y es que además está usando la técnica de que la mejor defensa es el ataque, porque no ha dicho nada sobre lo que dijo. Yo hace rato que no la soporto, estoy cansada de estas "influencers" que medio se hacen famosas y no hay quien las aguante. La vecina rubia es otra igual de insoportable
Lo mejor es cuando dice que está sacado de contexto. Sacado de contexto de que???? Si dice literalmente si hombre me voy a comer yo esto que se va a las mollas y mañana tengo que estar guapa en no se dónde.
Ojo con el mensaje que se manda con esto: si tienes mollas, no puedes estar guapa

Tengo acceso a su grupo exclusivo y allí sí que ha puesto el link del reels (supongo que para que vayan a escribirle comentarios) y ha puesto a la chica a parir

Lo mejor es cuando dice que está sacado de contexto. Sacado de contexto de que???? Si dice literalmente si hombre me voy a comer yo esto que se va a las mollas y mañana tengo que estar guapa en no se dónde.
Ojo con el mensaje que se manda con esto: si tienes mollas, no puedes estar guapa

Tengo acceso a su grupo exclusivo y allí sí que ha puesto el link del reels (supongo que para que vayan a escribirle comentarios) y ha puesto a la chica a parir

Lo mejor es cuando dice que no va a nombrar a la persona y que esas cosas las soluciona en privado y se han lanzado como hienas ella, su hermano y la otra chica con las falsas reseñas. Me parece que la que va a salir perdiendo de esta guerra es ella porque la imagen que está dando/ha dado, es completamente lamentable y ella misma se ha retratado. Con lo sencillo que hubiese sido o ignorar el tema o simplemente disculparse diciendo que efectivamente sus palabras no fueron muy acertadas. Desde luego que la fama se la ha subido por completo a la cabeza y nada queda de la pediatra.

Lo que más me molesta a mí es que está vendiendo que ella no va a poner ni su nombre para que no la ataquen y le ha faltado tiempo para dejarle malas reseñas a nivel profesional. Hipócrita.
Ha limitado los comentarios en su última publicación, pero en todos responde eso, que ella no va a decir su nombre, que está mal atacar, etc. Será falsa. Lástima que esto se vaya a quedar en nada.

Ya no está el comentario de lucia en las reseñas. O yo no lo veo. Solo veo el de su hermano y dos más.
He ido ahora a verlos y supongo que Lucía lo habrá borrado por el bochorno que tendrá encima. Lo que ha conseguido lucia con su pataleta es que la chica se ha llenado de comentario positivos en las ultimas horas

Es que encima va de indignada y pobrecita, que si acoso, bullying, que ella lucha contra eso, y lo que está haciendo ella que es? Cómo llamamos al ir a las reseñas de Google a ponerle una mala puntuación y una reseña sin haber ido a la consulta de esta chica? Y mandar a su hermano y trabajadores a hacer lo mismo?

Luego era ella la que se quejaba cuando le ponían malas reseñas y decía que ella solo ponía cosas buenas..ya lo veo si.

Lucía, pediatra con ínfulas de influencer de otros temas, tu actitud ha sido bochornosa y lamentable. No es la primera vez que haces comentarios de este tipo y eso pasa por dejar de divulgar pediatría para pasar a divulgar tu vida privada, incluyendo tus deliciosos , tus rutinas deportivas (cuando las hacías), lo que comes y no comes...

Desde hace ya tiempo cualquier comentario que no te sienta bien lo sacas a la palestra y ridiculizas a la persona que lo ha escrito, en público, sin miramientos. Tu trayectoria de la que tanto presumes se va por la borda cuando te tomas las cosas a lo personal y haces infinitos y cansinos stories convenciendo a tus flanas de que tú eres la perfección y qué malos son los demás. Lucía, "querida" que tú también te equivocas, que no eres la más lista, ni la más guapa ni la que divulga mejor.

Nadie te quitará el mérito de haber sido de las primeras pediatras en redes, pero el éxito hay que saber sobrellevarlo y mantenerlo y en eso has fracasado. Hay muchísimas cuentas de pediatría mucho más interesantes y que no son un teletienda de cursos que ya hemos visto que son monólogos sobre tu vida.

El vídeo es clarísimo, te equivocaste y ya está. Tienes una responsabilidad con los miles de seguidores que tienes en redes. Y eso pasa por ser humilde y disculparte. Pero en lugar de eso te dedicas a poner reseñas falsas, compartir el tema en tu "tribu", amenazar con demandar... Hacer eso desde una cuenta de 900 mil seguidores hacia otra de 45 mil cómo se llama?? Abuso de poder quizá??

Al final tanto rebote y tanto marrulleo por tu parte demuestran que por mucha trayectoria que tengas tu autoestima es bien poca. Necesitas la aprobación y los likes de los demás y que la gente te diga lo buena que eres todo el rato.

Y no digas que les has explicado a tus hijos lo que no deben hacer en redes acusando a los demás, enséñales lo que tienen que hacer: se humildes, no creerse los Reyes del mambo y pedir disculpas a tiempo.

Espero que muchas abran los ojos ante algo que ya se ve venir hace tiempo...

Me he puesto al día con este asunto y estoy flipando con la actitud de "matona" de la pediatra. Y es que además está usando la técnica de que la mejor defensa es el ataque, porque no ha dicho nada sobre lo que dijo. Yo hace rato que no la soporto, estoy cansada de estas "influencers" que medio se hacen famosas y no hay quien las aguante. La vecina rubia es otra igual de insoportable
Uuuuf a la vecina rubia hace tiempo que la deje de seguir...otra pánfila que tendrá más años que las montañas y vive de querer ser como una adolescente boba.
Que tendrá IG que todo el que se mete se vuelve imbec1l.

Oye, se que hay apps que dicen exactamente el número de seguidores que han perdido en determinados días, alguien sabe cómo se hace?
Me intriga mucho saber cuál es el balance final de toda esta historia

Oye, se que hay apps que dicen exactamente el número de seguidores que han perdido en determinados días, alguien sabe cómo se hace?
Me intriga mucho saber cuál es el balance final de toda esta historia
Creo que socialblade o así. Si alguna prima lo sabe que lo ponga porfi

Back