Lucía, pediatra con ínfulas de influencer de otros temas, tu actitud ha sido bochornosa y lamentable. No es la primera vez que haces comentarios de este tipo y eso pasa por dejar de divulgar pediatría para pasar a divulgar tu vida privada, incluyendo tus deliciosos , tus rutinas deportivas (cuando las hacías), lo que comes y no comes...
Desde hace ya tiempo cualquier comentario que no te sienta bien lo sacas a la palestra y ridiculizas a la persona que lo ha escrito, en público, sin miramientos. Tu trayectoria de la que tanto presumes se va por la borda cuando te tomas las cosas a lo personal y haces infinitos y cansinos stories convenciendo a tus flanas de que tú eres la perfección y qué malos son los demás. Lucía, "querida" que tú también te equivocas, que no eres la más lista, ni la más guapa ni la que divulga mejor.
Nadie te quitará el mérito de haber sido de las primeras pediatras en redes, pero el éxito hay que saber sobrellevarlo y mantenerlo y en eso has fracasado. Hay muchísimas cuentas de pediatría mucho más interesantes y que no son un teletienda de cursos que ya hemos visto que son monólogos sobre tu vida.
El vídeo es clarísimo, te equivocaste y ya está. Tienes una responsabilidad con los miles de seguidores que tienes en redes. Y eso pasa por ser humilde y disculparte. Pero en lugar de eso te dedicas a poner reseñas falsas, compartir el tema en tu "tribu", amenazar con demandar... Hacer eso desde una cuenta de 900 mil seguidores hacia otra de 45 mil cómo se llama?? Abuso de poder quizá??
Al final tanto rebote y tanto marrulleo por tu parte demuestran que por mucha trayectoria que tengas tu autoestima es bien poca. Necesitas la aprobación y los likes de los demás y que la gente te diga lo buena que eres todo el rato.
Y no digas que les has explicado a tus hijos lo que no deben hacer en redes acusando a los demás, enséñales lo que tienen que hacer: se humildes, no creerse los Reyes del mambo y pedir disculpas a tiempo.
Espero que muchas abran los ojos ante algo que ya se ve venir hace tiempo...