Lucia mi pediatra

Primas!! Qué gusto encontrar este hilo…
He pasado por todas las fases con esta comercial:

1- seguirla y disfrutar con su contenido.
2- comprar un curso y darme cuenta que me ha aportado poco más de lo que ya sabía..
3- ver que es puro marketing
4- disfrutar de sus rondas de preguntas
5- molestarme porque amenudo contesta “lo podéis encontrar en tal libro”
6- hacerme sentir mal por comprar galletas y porque mi hija no desayune kilos de fruta
7- ver que va de ser de luz y mujer perfecta
8- extrañarme porque da consejos a parejas cuando ella está separada (que no pasa nada por estarlo, pero me hace presuponer que entonces no tiene la clave para mantener pareja)
9- chirriarme que haya tanta gente que la idolatre y que lo publique para que lo sepa todo el mundo, tal y como hace la vecina rubia.
10- parecerme asqueroso que comentara el parto de Verdeliss, cuando vende a sus hijos hasta un punto asqueroso.

Así que viendo que me chocaba tanto su actitud, me dispuse a buscarla en el foro y pum! Me alegra saber que no soy la única a la que se le empiece a atragantar. Me quedo por aquí!👋🏻
Totalmente de acuerdo contigo prima!! Yo he pasado por muchas de esas fases jaja. Añadir que compré su curso de AC , desesperada porque mi hijo no quería comer (que a los 10 meses empezó a comer todo lo que no había comido antes y está perfectamente ahora a sus 15 meses), y sabía yo más que ella. Me pareció un timo total, no entiendo cómo hay gente que comprar esos cursos,. Bueno si, son gente que está desesperada como yo lo estaba, y al final todos los niños duermen, comen y se les pasan las rabietas...
Aunque gracias a ella descubrí que mi hijo tenía laringitis aguda y fuimos corriendo a urgencias, me resulta muy pesada ya. Hay muchos perfiles de divulgación ahora mismo que se centran exclusivamente en eso.

Totalmente de acuerdo contigo prima!! Yo he pasado por muchas de esas fases jaja. Añadir que compré su curso de AC , desesperada porque mi hijo no quería comer (que a los 10 meses empezó a comer todo lo que no había comido antes y está perfectamente ahora a sus 15 meses), y sabía yo más que ella. Me pareció un timo total, no entiendo cómo hay gente que comprar esos cursos,. Bueno si, son gente que está desesperada como yo lo estaba, y al final todos los niños duermen, comen y se les pasan las rabietas...
Aunque gracias a ella descubrí que mi hijo tenía laringitis aguda y fuimos corriendo a urgencias, me resulta muy pesada ya. Hay muchos perfiles de divulgación ahora mismo que se centran exclusivamente en eso.
Sin ella también habrías sabido lo de la laringitis de tu hijo.
El mío mayor la tuvo muchas veces, y la primera vez flipé de como tosía. Me fui a urgencias y ahi me explicaron, las siguientes veces solo con oírle toser ya sabía lo que tenía y lo que había que hacer.
Así que sin ella. Hubieses llegado al diagnóstico igualmente.

... ¿cuanto tiempo lleva sin hacer *una sola* publicación de Pediatria?

Porque desde el sabado que contestó alguna cosa, el resto ha sido publicidad suya: yoyoyo mimimi, mis cursos mis cursos, mi libro mi libro.

Es un anuncio constante!!!!!!

Y cero pediatria. Ceeeeerooooo.
Que pesadez de mujer. Yo es que ya ni entro a cotillear. Desde que pasó lo de la nutricionista, la cogí más tirria aún.

Back