Totalmente de acuerdo contigo prima!! Yo he pasado por muchas de esas fases jaja. Añadir que compré su curso de AC , desesperada porque mi hijo no quería comer (que a los 10 meses empezó a comer todo lo que no había comido antes y está perfectamente ahora a sus 15 meses), y sabía yo más que ella. Me pareció un timo total, no entiendo cómo hay gente que comprar esos cursos,. Bueno si, son gente que está desesperada como yo lo estaba, y al final todos los niños duermen, comen y se les pasan las rabietas...Primas!! Qué gusto encontrar este hilo…
He pasado por todas las fases con esta comercial:
1- seguirla y disfrutar con su contenido.
2- comprar un curso y darme cuenta que me ha aportado poco más de lo que ya sabía..
3- ver que es puro marketing
4- disfrutar de sus rondas de preguntas
5- molestarme porque amenudo contesta “lo podéis encontrar en tal libro”
6- hacerme sentir mal por comprar galletas y porque mi hija no desayune kilos de fruta
7- ver que va de ser de luz y mujer perfecta
8- extrañarme porque da consejos a parejas cuando ella está separada (que no pasa nada por estarlo, pero me hace presuponer que entonces no tiene la clave para mantener pareja)
9- chirriarme que haya tanta gente que la idolatre y que lo publique para que lo sepa todo el mundo, tal y como hace la vecina rubia.
10- parecerme asqueroso que comentara el parto de Verdeliss, cuando vende a sus hijos hasta un punto asqueroso.
Así que viendo que me chocaba tanto su actitud, me dispuse a buscarla en el foro y pum! Me alegra saber que no soy la única a la que se le empiece a atragantar. Me quedo por aquí!
Aunque gracias a ella descubrí que mi hijo tenía laringitis aguda y fuimos corriendo a urgencias, me resulta muy pesada ya. Hay muchos perfiles de divulgación ahora mismo que se centran exclusivamente en eso.