Lucia mi pediatra

Pero, ¿de verdad ante ese comentario solo se le ocurre responder: "regálales mi libro"?, ¿en serio?, ¿no tenía otra cosa mejor que decir?
Justo lo estaba pensando, además hay más preguntas que, mira que coincidencia, habla de eso en su nuevo libro y los manda a leerlo. Pero es que ya eso, con ese comentario me parece lo ultimo vamos.

Ha salido este finde entre mi grupo de amigas el tema de lucia y la nutri.
No nos entra en la cabeza que dijese eso y excusarse con la tergiversacion es de primerisimo de victima falsa. Que su respuesta fuese el ataque, denota un comportamiento tan impulsivo, que es bastante evidente que algo no le riega bien en la azotea. Y eso ya de acabar la disputa, haciendo hincapie en la duracion de su recorrido o por el apoyo que tenga del gremio.....placido domingo tambien fue grande entre los grandes en lo suyo y mira, un asco de persona.
Total, que el grupo al completo de amigas pensamos lo mismo. Que lucia no vale lo que cuesta por su experiencia o formacion, sino por el numero de seguidores que tendra detras. Y mas vale que lo empiece a asimilar, porque la megalomania es un trastorno de la personalidad.
Os he leido preguntar por cuentas que divulgan, unica y exclusivamente.

Ésta es a la que sigo y la única que me gusta.

Pero, ¿de verdad ante ese comentario solo se le ocurre responder: "regálales mi libro"?, ¿en serio?, ¿no tenía otra cosa mejor que decir?
Pufff es que yo con todo esto veo el problema gravísimo de que los padres de hoy en día no estamos preparados para la adolescencia de nuestros hijos. Llevar alcohol al colegio me parece ya demasiado. No hablamos de botellón, es que es un consumo diario. Se puede decir que es un adicción y esos chavales son alcohólicos. Y luego la otra haciendo publicidad de su libro y se queda tan pancha.
Todo mal.

A ver si me entero... publica un libro de desmentir mitos médicos.... y resulta que el libro tiene capitulos moralistas de bulling, y cosas que hacen llorar a la gente que lo lee??

Pero esta señora d eque va?

Back