Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece una bombilla jajajaja yo creo que se ha pinchado algo para las arrugas¿Que se ha hecho en la frente? En las historias donde va con el jersey verde. Parece que la tiene plastificada
Lucía, referente y luz de todas nosotras, no aguantas no tener la razón. Baja ya del burro, que no es forma de empezar el año. Me la imagino ahí en google "frases-respeto-reaccionar-loca-célebre".
Para seres de luz, elegantes, divulgadores, inteligentes...Lucía, referente y luz de todas nosotras, no aguantas no tener la razón. Baja ya del burro, que no es forma de empezar el año. Me la imagino ahí en google "frases-respeto-reaccionar-loca-célebre"..
Mar López conozco yoEstoy embarazada y todas mis amigas madres me recomiendan su instagram y sus libros. No la sigo porque no me cae bien y me niego a comprarle un libro. Me recomendais otra cuenta similar? Es que me parece una flipada de la vida y mala gente!
Si lees unas páginas atrás, varias primas hicieron sus recomendaciones, por si te ayuda.Estoy embarazada y todas mis amigas madres me recomiendan su instagram y sus libros. No la sigo porque no me cae bien y me niego a comprarle un libro. Me recomendais otra cuenta similar? Es que me parece una flipada de la vida y mala gente!
Esperamos tus apreciaciones prima!!Felices reyes primas! Una que se estrena en el foro y menuda fantasía de hilo, ganas tenia porque pensaba que era a la única a la que le chirriaba ciertas cosas que dice esta señora... me alegra ver que no es así! Me pongo al día y vamos comentando!