Lucia mi pediatra

Me acabo de enterar de la movida con la chica esa a la que no conocía y ya la he empezado a seguir gracias a ella :ROFLMAO: estoy alucinando con lo que está haciendo y reconozco con verguenza que a mí me la coló cuando nació mi hija y tengo dos de sus libros...o_O

Lucía, referente y luz de todas nosotras, no aguantas no tener la razón. Baja ya del burro, que no es forma de empezar el año. Me la imagino ahí en google "frases-respeto-reaccionar-loca-célebre"..

Lucía, referente y luz de todas nosotras, no aguantas no tener la razón. Baja ya del burro, que no es forma de empezar el año. Me la imagino ahí en google "frases-respeto-reaccionar-loca-célebre".

Lucía, referente y luz de todas nosotras, no aguantas no tener la razón. Baja ya del burro, que no es forma de empezar el año. Me la imagino ahí en google "frases-respeto-reaccionar-loca-célebre"..
Para seres de luz, elegantes, divulgadores, inteligentes...

Estoy embarazada y todas mis amigas madres me recomiendan su instagram y sus libros. No la sigo porque no me cae bien y me niego a comprarle un libro. Me recomendais otra cuenta similar? Es que me parece una flipada de la vida y mala gente! 🤣🤣

Estoy embarazada y todas mis amigas madres me recomiendan su instagram y sus libros. No la sigo porque no me cae bien y me niego a comprarle un libro. Me recomendais otra cuenta similar? Es que me parece una flipada de la vida y mala gente! 🤣🤣
Si lees unas páginas atrás, varias primas hicieron sus recomendaciones, por si te ayuda.

Back