Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Puede que sea la hija del gallego? Varias veces comentó que viven 3 adolescentes en casaY en otro Story aparecen los dos hijos con una caja de galletas y al lado hay otra chica sentada, me da la se sensación de que esa otra chica va con ellos también, ¿os da esa se dación a vosotras también?
Pensaba que su hija estaría esporádicamente en la casa pero no viviendo continuamente¿Puede que sea la hija del gallego? Varias veces comentó que viven 3 adolescentes en casa
Uy pues ahora me haces dudar... jajaja. De todas formas, en cuanto al viaje a NY, me encaja que pueda ser ella!Pensaba que su hija estaría esporádicamente en la casa pero no viviendo continuamente
Seguramente sea ella, al viaje que hicieron a París hace unos meses también comentó que viajaba con 3 adolescentes. Aunque no viva con ellos 100% tiene sentido que se la lleven de vacaciones y más si Lucía se lleva a sus hijosUy pues ahora me haces dudar... jajaja. De todas formas, en cuanto al viaje a NY, me encaja que pueda ser ella!