Luu_sia Tiktoker

me cuesta bastante creer los tiempos que publica de sus carreras, yo soy corredora de hace muchos años y sé lo que cuesta bajar de 5:30 el km en entrenamiento (no carrera)
también me he fijado en su strava que cuando son carreras “largas” no sale el mapa, eso es porque lo hace en la cinta y cambia la distancia de la cinta que a mí me ha pasado y salen más km
Y que con cada persona que va salgan tiempos parecidos 🤣

Pero bueno si ella está contenta autoengañandose pues guay.

habrá adelgazado y todo lo que quieras pero está envejeciendo muy mal. Tiene cara de señora de 50, no sé. La cara asi como con colgajos, todas las facciones marcadas... Parece que lleve la tipica careta de esas que s ellevan ahora que son hiper realistas de viejos verdes

Parece que se le olvida también contar como cuando vivía fuera y llegaba a león cogía la tarjeta de la madre de la cartera y a gastar en león todo lo que quería contado por su madre en el bar

Primas perdón por el doble post peeeero ha subido una foto a la 13;30 fingiendo que va al gym, a esa hora en el gym no estaba AJJAJAJA y dudo que la foto sea post….

Primas perdón por el doble post peeeero ha subido una foto a la 13;30 fingiendo que va al gym, a esa hora en el gym no estaba AJJAJAJA y dudo que la foto sea post….
Esa foto no es de hoy, las uñas no las lleva igual. Las lleva de rojo pero una las lleva en francesa, en el anular. Ya ves tú a quien pretendes engañar con esa bobada jaja

Esa foto no es de hoy, las uñas no las lleva igual. Las lleva de rojo pero una las lleva en francesa, en el anular. Ya ves tú a quien pretendes engañar con esa bobada jaja
bueno jajjajajajja esque es tan patética... Nose si pretende hacer creer a la gente que hace un montón de cosas o que su vida es guay??, y donde quedaron los videos gastando 200 pavos todos los dias ? JAJAJAA

bueno jajjajajajja esque es tan patética... Nose si pretende hacer creer a la gente que hace un montón de cosas o que su vida es guay??, y donde quedaron los videos gastando 200 pavos todos los dias ? JAJAJAA
Yo si creo que es para hacernos creer que hace muchas cosas, pero me parece tan infantil ese comportamiento pues unos días harás más y otros estarás más tranquila...pero todo viene a su problema de como no se puede quedar en casa y los que no salimos de fiesta somos lo peor jaja pues así le va fingiendo que hace mil trescientas cosas

A ver cuánto le duran las carpetas del método ahorro, he visto videos y para empezar es para gente que casi siempre usé efectivo y luego que le durará dos días porque lleva tiempo.

Otra cosa que deja a medias. Es que sinos ponemos a mirar todo lo que ha dejado a medias...

Estoy MEADA con el último vídeo corriendo.
Para empezar la mayoría de comentarios le dicen que no puede ir a 186 pulsaciones, que tiene que correr más lento. Vamos a ver, si vas a 186 pulsaciones es IMPOSIBLE que aguantes 5 km por debajo de 5. Es que es imposible. Para continuar, que PESADA es enseñando el reloj, que yo tengo el mismo, y si lo vas pausando no te cuenta ese tiempo y parece que lo has hecho en menos de verdad QUE NO ENGAÑAS A NADIE CHICA

Back