Luu_sia Tiktoker

Estoy MEADA con el último vídeo corriendo.
Para empezar la mayoría de comentarios le dicen que no puede ir a 186 pulsaciones, que tiene que correr más lento. Vamos a ver, si vas a 186 pulsaciones es IMPOSIBLE que aguantes 5 km por debajo de 5. Es que es imposible. Para continuar, que PESADA es enseñando el reloj, que yo tengo el mismo, y si lo vas pausando no te cuenta ese tiempo y parece que lo has hecho en menos de verdad QUE NO ENGAÑAS A NADIE CHICA
bueno bueno JAJJAJAJAJ próxima cosa que abandona... porque se le han tirado encima jjtajja, al pelo le esta por creer ir de guay, esque si mostrara realmente el proceso la gente que igual esta empezando o que lleva años empatizaria mas con ella pero asi... jajajaj

a mi lo que no me cuadra (y no es por compararme) es que yo llevo 5 años corriendo con varias maratones a las espaldas y cuando empece a correr hacia el kilometro a 6:00 y, hoy día ella haga los mismos tiempos que haga yo, aunque sean distancias mas cortas, es que no me entra en la cabeza que acabes de empezar a correr y hagas 5km por debajo de 5 porque los que corremos sabemos que ir por debajo de 5 (y mas yendo sola) son palabras mayores

Primas perdón por el doble post peeeero ha subido una foto a la 13;30 fingiendo que va al gym, a esa hora en el gym no estaba AJJAJAJA y dudo que la foto sea post….
Esa foto no era de ese día primas. Meteros en sus destacados de Instagram de GYMRAT y esa foto sale la primera. ¿Por qué hace eso de compartir fotos de que va al gimnasio? Cuándo no va a lo mejor en ese momento y son de hace meses... 🤣🤣

Porque se ha montado un película de su vida, alucinante y habrá alguien q se la comp 🤦‍♀️. Por cierto mentalmente parece q tenga 12 años

a mi lo que no me cuadra (y no es por compararme) es que yo llevo 5 años corriendo con varias maratones a las espaldas y cuando empece a correr hacia el kilometro a 6:00 y, hoy día ella haga los mismos tiempos que haga yo, aunque sean distancias mas cortas, es que no me entra en la cabeza que acabes de empezar a correr y hagas 5km por debajo de 5 porque los que corremos sabemos que ir por debajo de 5 (y mas yendo sola) son palabras mayores
Porque lusia tiene que ser la mejor siempre, y da igual si tiene que parar el reloj varias veces para respirar o ir a 188 de pulsaciones porque para el video,el strava y que se fijen las marcas es más visual.

Tienen más visualizaciones y comentarios la gente que está empezando realmente con métodos cacos donde se ven ritmos "normales" porque la gente se ve reflejada.
No alguien que en 1 mes diga que va por debajo de 5 y hace ya 12 km a 5:28 y tiradas de 14 kilómetros, porque quien de verdad corre o hace deporte sabe que no es viable, a parte de que es 0 saludable porque no deja margen de descanso si supuestamente también mete gym.

Entre las gafas de señora; las pechas de señora amos 60 y el pelo que le queda como una patada en el culo.. y el intento de ir de señorita y es una choni poligonera hace un mix… muy difícil de ver.
Por cierto quien le ha dicho que le queda bien el pelo rizado…. Por qué tiene el gusto en el culo

Back