Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
uf!!! estaba en el directo cuando lo dijo ajjajajajaj y al día siguiente pum la vi y dije pues normal… además con ropa de gym que no le favorece nada jajajajjaa osea si llevará una camiseta la verdad que se hacía un favorY luego dice que la gente que conoce en redes no le sale bien, pues normal chica te ven de una forma y luego eres otra...
Fue de risa jajaja y eso que estoy en menos directos pero cuando me conecto que perlas dice jajaj tiene una importante distorsión de la realidad y yo creo que debería aceptarse primerouf!!! estaba en el directo cuando lo dijo ajjajajajaj y al día siguiente pum la vi y dije pues normal… además con ropa de gym que no le favorece nada jajajajjaa osea si llevará una camiseta la verdad que se hacía un favor
Yo creo que sí que ha comprado los seguidores, si miras algunos de sus seguidores son cuentas falsas que solo siguen a gente y tienen 0 seguidores.Yo necesito saber algo, a ver si alguien me lo puede aclarar, se supone que es famosisima no? tiene 650K de seguidores, que es una barbaridad, como es posible que con tantísimo seguidor la mayoría de sus publicaciones tienen de media entre 500 y 2000 likes aproximadamente eso es un 0.4 de sus seguidores le da likes en caso de que tuviera en todas las publicaciones 2000 seguidores. hay algunas con mas y otras con menos pero de media no supero ni el 1% de seguidores comparado con los likes que recibe. No se alguien me lo puede explicar? se pueden comprar seguidores? se pueden comprar likes en tik tok? por que huele todo bastante raro. Me meto en la cuenta de otra chica de contenido similar con 139K seguidores y tiene por publicación 6000. 7000 likes en cada una no varia como en el de esta tipa que en una tiene 22k y luego el 80% son de entre 500 y 2000. En fin tremenda farsa...
Yo me he ido del directo, cuando empieza a contar que si su ex ( que el pobre es más nombrado que cuando estaba con el ) que si sus padres son los más trabajadores y su abuela uffff cansa a cualquieraEstá en directo y es literalmente insoportable
Yo es que lo de su nutricionista no lo veo muy normal.... que nutricionista te deja usar salsas en las comidas??? Yo he estado en nutri y no te deja echarte Ketchup o salsa bbq por muy zero que sea....es normal que adelgace tan rápido. Subió un collage de esos que hace ella según lo que ha hecho en la semana y su comida literalmente eran 6 gnochis con 4 trozos de carne. Comiendo así normal que bajes de peso... Imagino que se lo habra dicho su nutricionista pero veo igual de mal comer asi de poco que inflarte a dulces la verdad.
Es que se excusa en el tiempo pero yo sinceramente creo que es por qué como come salsa queda llena y punto. Porque yo he tenido horario partido el mismo que ella y comía más variado y también he salido a las tres y media y comía cosas diferentes eee que no tiene un horario tan difícil de hacer comidas, lo que pasa q se entretiene en todo menos en lo importante como cuando sale a las dos y media y no come hasta las cuatro cuando entra a las cinco chica llegas te haces de comer y luego ya editas yo vuelvo a lo mismo lo hace para hacerse la ocupadaYo es que lo de su nutricionista no lo veo muy normal.... que nutricionista te deja usar salsas en las comidas??? Yo he estado en nutri y no te deja echarte Ketchup o salsa bbq por muy zero que sea....
El otro día en un directo, alguien le pregunto porque siempre comía lo mismo y ella que es muy agradable le dijo: "Es la comida de alguien a la que no le da la vida para más" A ver Lucía que no eres la única que se pasa todo el día fuera de casa trabajando y su menú es más variado....
Pero claro pobrecita que es la única que trabaja.
Que va a ser ?Es que se excusa en el tiempo pero yo sinceramente creo que es por qué como come salsa queda llena y punto. Porque yo he tenido horario partido el mismo que ella y comía más variado y también he salido a las tres y media y comía cosas diferentes eee que no tiene un horario tan difícil de hacer comidas, lo que pasa q se entretiene en todo menos en lo importante como cuando sale a las dos y media y no come hasta las cuatro cuando entra a las cinco chica llegas te haces de comer y luego ya editas yo vuelvo a lo mismo lo hace para hacerse la ocupada
Ayer en el directo no paraban de decirle lo de la empresa jaja todos sabemos ya que empresa es y que va a hacer