Luu_sia Tiktoker

Total si se la estropea esta ya le comprará otra mamá.....
A mi el dinero de mis padre me duele tambien, y más sabiendo que trabajan como cabrones para ganarselo. Ella que tan orgullosa que esta por lo currantes que son sus padres, que nunca s ehan ido de vacaciones, que no cierran, etc.. deberia valorarlo aún más aunque no suponga esfuerzo económico para ella.

A mi el dinero de mis padre me duele tambien, y más sabiendo que trabajan como cabrones para ganarselo. Ella que tan orgullosa que esta por lo currantes que son sus padres, que nunca s ehan ido de vacaciones, que no cierran, etc.. deberia valorarlo aún más aunque no suponga esfuerzo económico para ella.
Efectivamente menos Zara y compras de mamá, que ella tiene dos sueldos no paga alquiler

porque lleva teniendo 650k seguidores… JAJAJA si es que no le suben desde por lo menos 2 años,
Además os habéis fijado mismamente ayer subió 19 VÍDEOS me parece una salvajada… tiene una obsesión por que la vean y se le hagan virales y ser conocida.. pero cari no te conoce nadie, solo en León y por ser ridícula.
Con eso tampoco me extraña que unos vídeos tengan likes y otros no porque si sube 50 al día..
No sube de seguidores porque bloquea a todo el mundo que le diga algo que no le agrada y aunque parezca mentira, los haters tb suben seguidores y visitas cosa que ella bloquea siempre

Back