Pensé lo mismo cuando lo vi ayer ajaaj debe salirle más espuma .. madre mía jajajajajajaMe ha dejado loca la cantidad de detergente y suavizante que le pone a la lavadora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensé lo mismo cuando lo vi ayer ajaaj debe salirle más espuma .. madre mía jajajajajajaMe ha dejado loca la cantidad de detergente y suavizante que le pone a la lavadora.
Total si se la estropea esta ya le comprará otra mamá.....Pensé lo mismo cuando lo vi ayer ajaaj debe salirle más espuma .. madre mía jajajajajaja
A mi el dinero de mis padre me duele tambien, y más sabiendo que trabajan como cabrones para ganarselo. Ella que tan orgullosa que esta por lo currantes que son sus padres, que nunca s ehan ido de vacaciones, que no cierran, etc.. deberia valorarlo aún más aunque no suponga esfuerzo económico para ella.Total si se la estropea esta ya le comprará otra mamá.....
Efectivamente menos Zara y compras de mamá, que ella tiene dos sueldos no paga alquilerA mi el dinero de mis padre me duele tambien, y más sabiendo que trabajan como cabrones para ganarselo. Ella que tan orgullosa que esta por lo currantes que son sus padres, que nunca s ehan ido de vacaciones, que no cierran, etc.. deberia valorarlo aún más aunque no suponga esfuerzo económico para ella.
Normal que se le estropee jajajajaMe ha dejado loca la cantidad de detergente y suavizante que le pone a la lavadora.
No sube de seguidores porque bloquea a todo el mundo que le diga algo que no le agrada y aunque parezca mentira, los haters tb suben seguidores y visitas cosa que ella bloquea siempreporque lleva teniendo 650k seguidores… JAJAJA si es que no le suben desde por lo menos 2 años,
Además os habéis fijado mismamente ayer subió 19 VÍDEOS me parece una salvajada… tiene una obsesión por que la vean y se le hagan virales y ser conocida.. pero cari no te conoce nadie, solo en León y por ser ridícula.
Con eso tampoco me extraña que unos vídeos tengan likes y otros no porque si sube 50 al día..
Y la cantidad de indirectas que está soltando jajaOh no os lo vais a creer, pero ha subido un tik tok llorando JAJAJAJAJ
Da un poco de pena la verdad.. sabiendo que es para llamar la atención , que la pregunten que la pasa y subir visualizaciones .. que importante es la salud mental .....Oh no os lo vais a creer, pero ha subido un tik tok llorando JAJAJAJAJ
Además que los videos que ha puesto son creo de cuando se murió la abuela o el amigo. Vamos que los ha reutilizado pa dar pena.Da un poco de pena la verdad.. sabiendo que es para llamar la atención , que la pregunten que la pasa y subir visualizaciones .. que importante es la salud mental .....
No si pena da.... pero no la que pretende dar ella jajajajajaAdemás que los videos que ha puesto son creo de cuando se murió la abuela o el amigo. Vamos que los ha reutilizado pa dar pena.