Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la carrera que tiene hoy es la de almanza medieval, no es asfalto, es tipo cross y con un poquito de desnivel
Si es verdad.. se pone muchos filtros en tiktok pero en persona no es fea.....es mal alta de lo que parece en videos...o al menos eso me parece a mí....No me imaginé que esta muchacha tuviera hilo en el foroYo empecé a seguirla hace tiempo porque era de León y yo también (por apoyar a la gente de la zona), aunque su contenido…no me aporta mucho…la verdad…
He estado mirando los mensajes del foro y en muchas cosas estoy de acuerdo, pero me parecen un poco excesivas las críticas hacia su físico…se han dicho cosas como que ni operándose toda la cara sería guapa…y la verdad…yo la he visto por la calle y es una chica normal…¿guapa o fea? Pues dependerá de gustos…pero decir que alguien necesita operarse…creo que nos estamos acostumbrando a unos estándares de belleza en los que sólo puedes ser guapa pasando por quirófano…
Mide 1,70Si es verdad.. se pone muchos filtros en tiktok pero en persona no es fea.....es mal alta de lo que parece en videos...o al menos eso me parece a mí....