Vaya cuadro, lo que me extraña es que no vayan en primerísima claseBueno pues la Tita Montse, María y Macarena dirección Maldivas, no hay Navidad que no llegue Macarena morena de un viaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya cuadro, lo que me extraña es que no vayan en primerísima claseBueno pues la Tita Montse, María y Macarena dirección Maldivas, no hay Navidad que no llegue Macarena morena de un viaje
Ya verás como el viaje a Madilvas lo valora con un 10. No ves que en Alsacia no enseña las t*tas, no está tumbada y no le llevan champán a la hamaca...Yo alucino, Alsacia tiene que ser precioso, a mi me encantaría ir, pero claro, ya sabemos cuál es el criterio que tiene Maca...Macarena diciéndole a sus seguidores que califica el viaje a la Alsacia con un 7. Y que no volvería a repetir porque no hay apenas restaurantes para comer, que tienes que hacerlo casi siempre en la calle.
Esta qué quiere, ¿un maquiavelo con bengalas allá donde vaya?
No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, como sea un viaje “de lujo” no lo califica con buena nota, es lo que tiene tener el cerebro totalmente vacíoYa verás como el viaje a Madilvas lo valora con un 10. No ves que en Alsacia no enseña las t*tas, no está tumbada y no le llevan champán a la hamaca...Yo alucino, Alsacia tiene que ser precioso, a mi me encantaría ir, pero claro, ya sabemos cuál es el criterio que tiene Maca...
Estando alba en Qatar me extrañaría que no se una... Tienen q hacer escala si o si allí, o en DubáiBueno pues la Tita Montse, María y Macarena dirección Maldivas, no hay Navidad que no llegue Macarena morena de un viaje
JAJAJAJAJAJAJ vaya crack primacuando María ha puesto en el story " ¿ a dónde vamos?" literal que le he respondido "al puticlub"
He pensado igual, pero la niña es muy chica para tanto viaje no?Estando alba en Qatar me extrañaría que no se una... Tienen q hacer escala si o si allí, o en Dubái
Si están estas 3 en maldivas y alba en Qatar con Sergio se arranca la piel a tiras
Cierto es que no me cuadra que se lleve a la bebé, pero menos me cuadra que soporte que pasen las 3 por Qatar para irse a maldivas y ella se quede en tierra con su sergiHe pensado igual, pero la niña es muy chica para tanto viaje no?
Quizás hacen escala allí, ven a alba y se van a maldivas…
Dejo por aquí el documento gráfico.Hola, ya la ex pareja de Rocío también tiene novia!!!esperemos que no traigan al tercer@
Pues confirmamos que Alba estará arrancándose la piel a tirasCierto es que no me cuadra que se lleve a la bebé, pero menos me cuadra que soporte que pasen las 3 por Qatar para irse a maldivas y ella se quede en tierra con su sergi
El cubata que no falteDejo por aquí el documento gráfico.
A Rey muerto, rey puesto