Macarena silva

Macarena diciéndole a sus seguidores que califica el viaje a la Alsacia con un 7. Y que no volvería a repetir porque no hay apenas restaurantes para comer, que tienes que hacerlo casi siempre en la calle.
Esta qué quiere, ¿un maquiavelo con bengalas allá donde vaya?
Ya verás como el viaje a Madilvas lo valora con un 10. No ves que en Alsacia no enseña las t*tas, no está tumbada y no le llevan champán a la hamaca...Yo alucino, Alsacia tiene que ser precioso, a mi me encantaría ir, pero claro, ya sabemos cuál es el criterio que tiene Maca...

Ya verás como el viaje a Madilvas lo valora con un 10. No ves que en Alsacia no enseña las t*tas, no está tumbada y no le llevan champán a la hamaca...Yo alucino, Alsacia tiene que ser precioso, a mi me encantaría ir, pero claro, ya sabemos cuál es el criterio que tiene Maca...
No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, como sea un viaje “de lujo” no lo califica con buena nota, es lo que tiene tener el cerebro totalmente vacío

Estando alba en Qatar me extrañaría que no se una... Tienen q hacer escala si o si allí, o en Dubái

Si están estas 3 en maldivas y alba en Qatar con Sergio se arranca la piel a tiras😂
He pensado igual, pero la niña es muy chica para tanto viaje no?
Quizás hacen escala allí, ven a alba y se van a maldivas…

He pensado igual, pero la niña es muy chica para tanto viaje no?
Quizás hacen escala allí, ven a alba y se van a maldivas…
Cierto es que no me cuadra que se lleve a la bebé, pero menos me cuadra que soporte que pasen las 3 por Qatar para irse a maldivas y ella se quede en tierra con su sergi

Back