Macarena silva

Ahhh, vale vale, ésta es la que se volvió a casar éste verano no? Claro, diría a mi me da igual estar ya casada, vamos a hacer el paripé, me visto de princesa y hacemos una super lujo boda que es lo que se lleva ahora y así presumo por instagram de amor infinito e inagotable, jejeje...
Yo escuché literalmente un:

“Hermanoooo otra vez te casas?”

“Si, así esta todo el añito entreteniaaaa “

Tb me ha llegado q al estar en Qatar ella quiere ir a pasar las navidades a maldivas y que él no se quiere perder las zambombas😅. Veremos a ver que pasa

Eso por supuesto, ella no tiene vida propia sin él, me refiero a que la dejará él en cuanto pueda estar en la misma ciudad que los niños, y eso solo es si se retira, o si milagrosamente le ficha el Sevilla.

Y Claro que ella va a aguantar (y aguanta) todo por no perder su vida, pero hay decisiones que son unilaterales, si él se quiere divorciar, ciao.
A mi me llama la atencion la poca vida que parece que hacen en comun. Él entrenara por las mañanas, y el resto del dia lo tendra libre.
Y a ella se la ve siempre de compras y haciendo planes con los niños o con las demas mujeres e hijos de la zona, pero poco juntos.

Yo escuché literalmente un:

“Hermanoooo otra vez te casas?”

“Si, así esta todo el añito entreteniaaaa “

Tb me ha llegado q al estar en Qatar ella quiere ir a pasar las navidades a maldivas y que él no se quiere perder las zambombas😅. Veremos a ver que pasa
Obvio que se recaso porque su boda de hace 10 años no cumplia los canones esteticos que esperaba y necesitaba entretenerse con algo nuevo🤣, para incluirle todas las chuminadas posibles que en su dia no existian o no estaban de moda, y para reforzar la idea de amor "perfecto" que tiene ella de la pareja. En plan, nos casamos porque despues de 10 años él me sigue diciendo si quiero como el primer dia.

Se volvieron a casar porque ella el día de su boda iba horrorosa!
Sumado a que fue una boda normal y ella no puede ser menos que nadie.
Puro postureo.

Matarían por fichar por el Sevilla y ganar títulos aquí, es la “espinita” de él, no haber triunfado aquí.

¿Qué os parece el viaje de Macarena con todas las mujeres de su familia y con Iván? Me he quedado muda. Alba no se está tirando de los pelos porque como ha dicho una prima, ya está montada en un barquito bebiendo champan francés...

¿Qué os parece el viaje de Macarena con todas las mujeres de su familia y con Iván? Me he quedado muda. Alba no se está tirando de los pelos porque como ha dicho una prima, ya está montada en un barquito bebiendo champan francés...
La única vez que he visto a Iván en las historias de Maca, estaba con una cara de estar replanteándose toda su vida….😂😂😂😂

Screenshot_20241214_111518_Instagram.jpg
Mmm, vamos a ver, nos está troleando la colega o qué plan? Esa barriga plana no es propia de una tía que ha parido hace pocos meses y esos pechos, tampoco, si está dando teta deberían estar gigantes, así que creo que ha colado una foto de antes de ser madre... qué opináis?

Back