Se va a tener que ir otra vez a Qatar porque no le queda otra, pero esa se queda más tiempo aquíyo creo que la próxima vez que Alba pise Sevilla no se va a volver a ir a Qatar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se va a tener que ir otra vez a Qatar porque no le queda otra, pero esa se queda más tiempo aquíyo creo que la próxima vez que Alba pise Sevilla no se va a volver a ir a Qatar
Conociéndola, mañana está con la niña viendo las luces del centroEn UAE ya se ha pausado la liga este finde hasta enero, así que estará haciendo ya las maletas para volver a Sevilla, si es que no están d viaje ya hoy… que no me extrañaría, porq no ha subido nada
Nada nada, aun están allí pero ya está montada en barquito, alba siendo alba. Ya está feliz. Vida tranquila con Sergio es purita penitenciaConociéndola, mañana está con la niña viendo las luces del centro
Lo que no reconozco la gente con la que está, ella mientras más gente tenga y menos aguante a Sergio mejorNada nada, aun están allí pero ya está montada en barquito, alba siendo alba. Ya está feliz. Vida tranquila con Sergio es purita penitencia
A Alba le encanta ser la mujer de un futbolista, no lo va a dejar ni de broma, o la deja Sergio o va a estar mamando huevos hasta que sea una vieja amargada, ahora es una joven amargadaMe encanta el comentario de alba en las fotos del viaje en familiar de rocio osorno con el ex: Un ejemplo
Que albita,???? Te ves reflejada en breves no?????
Que poco vais a durar por dios. Si las fotos hablaran... Solo transmiten que ya hay un muro entre vosotros. 0 ilusion, 0 acercamiento... Nada que ver con aquellas caras en las fotos de cuando viviais en london por alla 2018
Y hay otra por Qatar que lleva el mismo caminoLa va a dejar el, ahi lo dejo
No tengo pruebas, pero tampoco dudasLa va a dejar el, ahi lo dejo
A quien te refieres prima? Dame una pistitaY hay otra por Qatar que lleva el mismo camino