Macarena silva

En UAE ya se ha pausado la liga este finde hasta enero, así que estará haciendo ya las maletas para volver a Sevilla, si es que no están d viaje ya hoy… que no me extrañaría, porq no ha subido nada

Me encanta el comentario de alba en las fotos del viaje en familiar de rocio osorno con el ex: Un ejemplo❤️

Que albita,???? Te ves reflejada en breves no?????
Que poco vais a durar por dios. Si las fotos hablaran... Solo transmiten que ya hay un muro entre vosotros. 0 ilusion, 0 acercamiento... Nada que ver con aquellas caras en las fotos de cuando viviais en london por alla 2018

Me encanta el comentario de alba en las fotos del viaje en familiar de rocio osorno con el ex: Un ejemplo❤️

Que albita,???? Te ves reflejada en breves no?????
Que poco vais a durar por dios. Si las fotos hablaran... Solo transmiten que ya hay un muro entre vosotros. 0 ilusion, 0 acercamiento... Nada que ver con aquellas caras en las fotos de cuando viviais en london por alla 2018
A Alba le encanta ser la mujer de un futbolista, no lo va a dejar ni de broma, o la deja Sergio o va a estar mamando huevos hasta que sea una vieja amargada, ahora es una joven amargada 😂😂😂😂

Back