Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que va!esta super bien, la ciudad es la mejor y todo es maravillosoYo sabía que Alba no iba a llevarlo bien, pero de verdad que la veo amargadisima y no recuerdo haberla visto así antes
Y yo que pienso que ésta adelgazó con el Ozempic y metió la trola del Dr Ortiz para sacar rédito de la colaboración con ellos.O esta preñada o hay que meterle una demanda a la clinica del dr Ver el archivo adjunto 3856810 ortiz
Me acuerdo bien prima, es como dices, ella preguntó y fue Justo antes de quedarse tan delgada de repente.Y yo que pienso que ésta adelgazó con el Ozempic y metió la trola del Dr Ortiz para sacar rédito de la colaboración con ellos.
¿ No os acordáis que hace bastante tiempo puso historias un par de veces preguntando en que farmacia podía comprarlo, si alguna podíamos decirle donde había existencias?
Yo por aquellos entonces no sabía que el Ozempic lo utilizaban de manera temeraria para perder peso, ella explico que era un medicamento para la diabetes y que tenía receta para conseguirlo. Y yo no le di más importancia en ese momento hasta que meses después me he enterado de lo que se mueve alrededor de el. Por eso no hice capturas en su día, pero lo recuerdo perfectamente
Y si está con la regla y se pone así? Yo con la regla no entro en los pantalones de lo que me hinchoQue si, pero que esta embarazada o son gases?
Sisi está súper feliz y súper adaptada, se le nota, tiene una cara de felicidad que no puede con ellaQue va!esta super bien, la ciudad es la mejor y todo es maravilloso
Ya se ha venido para Sevilla? O pasa el puente allí, viendo la luces navideñas jajajaSisi está súper feliz y súper adaptada, se le nota, tiene una cara de felicidad que no puede con ella
En estos momentos es cuando una se replantea y dice….puse antes una vida de lujos que mi propia felicidad, toca mamar
Se ve que está allí, aguantando hasta que se puedan venir para acá con Sergio, pero…se volverá a ir cuando Sergio tenga que estar allí de nuevo? O se quedara más tiempo en sevilla con alguna excusa que se invente?Ya se ha venido para Sevilla? O pasa el puente allí, viendo la luces navideñas jajaja
yo creo que la próxima vez que Alba pise Sevilla no se va a volver a ir a QatarSe ve que está allí, aguantando hasta que se puedan venir para acá con Sergio, pero…se volverá a ir cuando Sergio tenga que estar allí de nuevo? O se quedara más tiempo en sevilla con alguna excusa que se invente?