Luis Alberto, en cuanto se retire manda a Patri a hacer potajitos y lentejas.A quien te refieres prima? Dame una pistita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luis Alberto, en cuanto se retire manda a Patri a hacer potajitos y lentejas.A quien te refieres prima? Dame una pistita
Tú crees?Luis Alberto, en cuanto se retire manda a Patri a hacer potajitos y lentejas.
Lo que me extraña es que la siga aguantandoLuis Alberto, en cuanto se retire manda a Patri a hacer potajitos y lentejas.
Por qué lo dices? Él se ha encoñado de otra?Luis Alberto, en cuanto se retire manda a Patri a hacer potajitos y lentejas.
hace tiempo que tiene a otraPor qué lo dices? Él se ha encoñado de otra?
Pues me da penita, porque a mí Patri me cae bien
Como todos los que están allí incluyendo a Sergiohace tiempo que tiene a otra
Que no te de pena que ella lo aguanta gustosamentePor qué lo dices? Él se ha encoñado de otra?
Pues me da penita, porque a mí Patri me cae bien
¿Quien es la Patri esa? Estoy perdida completamente, iluminadme please!
Cuanto amor desprende la fotooooo
Eso por supuesto, ella no tiene vida propia sin él, me refiero a que la dejará él en cuanto pueda estar en la misma ciudad que los niños, y eso solo es si se retira, o si milagrosamente le ficha el Sevilla.Tú crees?
Ella está dispuesta a aguantarlo todo por no perder su estatus de mujer de futbolista.