Macarena silva

Alba es una sin vergüenza, se queja de que tiene que organizar mil cosas y tiene una criada las 24/7 que se ocupa de todo
Exacto prima, se da unos aires de sacrificio y esfuerzo por llevar años viviendo en otros países como ella dice.

A ver si se entera que con la pasta de su marido me voy yo a la otra punta del mundo si hace falta.

La quería yo ver en un ALSA de Cuenca a Sevilla cuzandose media España con transbordos incluídos. O coger un viernes tu seat ibiza del 2000 y hacerte 400kms por carretera nacional después de llevar todo el día en la oficina y el domingo de vuelta para pasar un fin de semana con tu familia

Eso si que es viajar y no lo que ella hace coger el Jet privado que paga Sergio, el taxi de turno y llegar a casa y tener todo limpio y la nevera llena por el servicio.

Piérdete Alba, no nos vengas con cuentos que no tienes idea del mundo real en el que vivimos muchas

Maca se va a Qatar 😂
Estaba claro! Si alba no ha venido, aparte de por el tiempo y el viaje(que como ya habéis dicho es un poco cuento chino porque para feria no le importará) tenia que ser por algo más. Es que me costaba muchísimo creer que se conformase con quedarse sin más, cuando se ve que le cuesta mucho vivir allí sin poder volver tan a menudo como cuando estaba en París

Alba de que te da envidia? De que lq gente disfrute su SS? Haver venido. A nosotras también nos das envidia con tu casa de lujos. Que tonta eres
Se tiene que estar arañando los costaos por no haber venido, pero tengo que discrepar, envidia con su vida de señora amargada no me da mucha🙃

Back