prefiere venir para la juerga de la feria, ahí sí que coge todos los aviones que haga faltaAl final Alba no viene

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
prefiere venir para la juerga de la feria, ahí sí que coge todos los aviones que haga faltaAl final Alba no viene
Eso para ella cuenta como deportebueno eso de que hace deporte lo dudo, lo que sí hace es hacerse fotos con ropa de deporte
Es solo porque se asomará al balcón a ver el tiempo que hace y claro,igual la pillan casualmente asomada y le hacen la foto de perfil pero encuadrada para que se vean las t*tas, así como si ella no se da cuenta que le están haciendo la fotola verdad que no sé qué pasará pero Maca no va a querer perder la oportunidad de fotografiarse en el balcón del piso todos los días de semana santa
Estoy muy loca por pensar que Macarena va a irse a Qatar estos días?Irán su madre y hermanas a chupar balcón sin estar ella?
Porque a la familia de Sergio dudo que les dé por invitarlos
sí x la historia que ha puesto, a lo mejorEstoy muy loca por pensar que Macarena va a irse a Qatar estos días?
El tocho que ha puesto Alba para justificar que se queda. Que si prioridades, que si la vida te cambia, que ahora ves las cosas de otra forma…
Y todos sabemos que en dos semanas todo eso no valdrá porque se vendrá a la feria sí o sí. Es para recordárselo a ver qué nos contesta jajajaja.
O le ha dado miedo dejar a Sergio "solo", o porque como no iba a haber juerga pues habrá preferido no venir, o simplemente porque le da flojera viajar sola con la niña cuando hay muchas madres en el mundo que viajan solas con sus bebésA mí me da que ha pesado en la decisión también que puede llover. Si no, me gustaría haber visto la decisión.
Por otro lado…qué despreocupación eso de coger vuelos y no viajar después cuando tienes pasta.
A Qatar o a donde sea pero siempre pasando por sus centros estéticos de confianza,después de tener días productivos y recordad que su maravillosa empresa estafasi le permite trabajar desde cualquier parteEstoy muy loca por pensar que Macarena va a irse a Qatar estos días?
Alba es una sin vergüenza, se queja de que tiene que organizar mil cosas y tiene una criada las 24/7 que se ocupa de todo
Ir a la feria con niños, en su caso un bebé no tiene nada que ver a lo que ella está acostumbrada, ya veréisVaga, vaga y más que vaga.
En dos semanas está aquí para rebujito y pintarse como una puerta vestida de flamenca.