Macarena silva

la verdad que no sé qué pasará pero Maca no va a querer perder la oportunidad de fotografiarse en el balcón del piso todos los días de semana santa 😂
Es solo porque se asomará al balcón a ver el tiempo que hace y claro,igual la pillan casualmente asomada y le hacen la foto de perfil pero encuadrada para que se vean las t*tas, así como si ella no se da cuenta que le están haciendo la foto

El tocho que ha puesto Alba para justificar que se queda. Que si prioridades, que si la vida te cambia, que ahora ves las cosas de otra forma…
Y todos sabemos que en dos semanas todo eso no valdrá porque se vendrá a la feria sí o sí. Es para recordárselo a ver qué nos contesta jajajaja.

A mí me da que ha pesado en la decisión también que puede llover. Si no, me gustaría haber visto la decisión.
Por otro lado…qué despreocupación eso de coger vuelos y no viajar después cuando tienes pasta.

El tocho que ha puesto Alba para justificar que se queda. Que si prioridades, que si la vida te cambia, que ahora ves las cosas de otra forma…
Y todos sabemos que en dos semanas todo eso no valdrá porque se vendrá a la feria sí o sí. Es para recordárselo a ver qué nos contesta jajajaja.

A mí me da que ha pesado en la decisión también que puede llover. Si no, me gustaría haber visto la decisión.
O le ha dado miedo dejar a Sergio "solo", o porque como no iba a haber juerga pues habrá preferido no venir, o simplemente porque le da flojera viajar sola con la niña cuando hay muchas madres en el mundo que viajan solas con sus bebés

Por otro lado…qué despreocupación eso de coger vuelos y no viajar después cuando tienes pasta.

Back