Y si viene, dudo mucho que le caiga una gota en esas preciosas cejas, del piso del centro no la sacanAl final es todo un teatro porque nadie sé cree qué pudiendo estar en Sevilla vaya a quedarse en Qatar, Alba no se Pierde una
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si viene, dudo mucho que le caiga una gota en esas preciosas cejas, del piso del centro no la sacanAl final es todo un teatro porque nadie sé cree qué pudiendo estar en Sevilla vaya a quedarse en Qatar, Alba no se Pierde una
para ellas el piso en semana santa es para posturear por el sitio en el que estáY si viene, dudo mucho que le caiga una gota en esas preciosas cejas, del piso del centro no la sacan
No vaya a ser que venir para estar con su familia y que éstos disfruten de la niña, de forma casera, sin salidas ni fotos, pueda ser un plan apetecible...Si pero ojo, que le da pereza venir porque llueve, y claro así no luce, Alba por si no lo sabías, también puedes ir a verlas a su templo, pero eso de hacer colas y tener que estar de pie sin la foto de postureo de rigor como no, la que dice que le encanta la semana santa….anda anda…
Jajajajaja y ya de paso meter algún toque de estafasi jajajajssy al final del día decir "hoy ha sido un día muy productivo" (sacando los morros pinchaos)
bueno eso de que hace deporte lo dudo, lo que sí hace es hacerse fotos con ropa de deportePor cierto, Macarena ha sido dejarlo con el entrenador personal y ponerse a hacer más deporte que en su vida!
Cómo ha sido esto?La respuesta de sergio a su insta del tiempo en sevilla... menudo parguela en serio. Lo que tu quieras cariño. Es que poto
Irán su madre y hermanas a chupar balcón sin estar ella?Al final Alba no viene
la verdad que no sé qué pasará pero Maca no va a querer perder la oportunidad de fotografiarse en el balcón del piso todos los días de semana santaIrán su madre y hermanas a chupar balcón sin estar ella?